ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 20 de octubre de 2019. Última actualización: Hoy

Triple homicidio en Pescador

El lunes 23 septiembre, 2019 a las 10:38 am
Triple homicidio en Pescador
Fotografías suministradas

Triple homicidio en Pescador

Triple homicidio en Pescador

Identifican a los tres ciudadanos asesinados con ráfagas de fusil en el corregimiento de Pescador, municipio de Caldono, Cauca.

Triple homicidio en Pescador

Organismos judiciales investigan el homicidio de tres personas, en hechos ocurridos en la madrugada de este lunes en una estación de servicio en el corregimiento de Pescador, jurisdicción del municipio de Caldono, norte del Cauca.

Según el secretario de Gobierno del Cauca, Jaime Asprilla, el hecho se presentó hacia las 4:50 de la madrugada, sobre la vía Panamericana que comunica a Cali con Popayán, cuando los ciudadanos fueron atacados con ráfagas de fusil por sujetos hasta ahora desconocidos.

Los occisos se encontraban en un vehículo de color azul de placas CMR953 y una motocicleta Honda CB 150 de placa MWY74E.

Según el comandante del Departamento de Policía Cauca, coronel Fabio Alexander Rojas García, las primeras hipótesis se relacionan con ajustes de cuentas por asuntos de narcotráfico.

Testigos reportaron que a ese lugar llegaron dos sujetos en motocicleta, cada uno con un fusil, y dispararon de manera indiscriminada. Luego escaparon.

Las autoridades encontraron en dicho sitio unas 50 vainillas de fusil, que quedaron a disposición de la Fiscalía.

Víctimas:

  • Alexis Ramos Acosta, de 38 años, residente en la vereda La Laguna, finca El Líbano. Era conocido con el alias de Elkin y tenía antecedentes por el delito de rebelión. Según las autoridades, ya había sido objeto de atentados y sería responsable de hurtos y extorsiones en esa zona.
  • José Edward Flórez Paz, de 39 años, vivía en la vereda San Pedro, finca La Tribuna del municipio de Piendamó. Tenía antecedentes por el delito de violencia intrafamiliar.
  • Carlos Johan Páez Córdoba, de 24 años, residente en la vereda Camilo Torres de Piendamó.
También te puede interesar
Deja Una Respuesta