ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 20 de enero de 2020. Última actualización: Hoy

TRES MUJERES LIBERADAS POR LA POLICIA

El martes 13 enero, 2009 a las 9:16 pm
Un sujeto en estado de drogadicción y alcoholismo encerró en su propia residencia a tres damas de su familia.
No hubo captura por falta de denuncia.

ANNP. Popayán cauca, enero 13 de 2009. En un tenso escenario de violencia intrafamiliar y lesiones personales, la Policía de Popayán llegó hasta una populosa zona residencial del barrio El Mirador donde un grupo de agentes del orden, escucharon el clamor de tres mujeres integrantes de un humilde familia, que estaban bajo la amenazaba y peligro inminente de un sujeto que en estado de drogadicción y embriaguez evitaba que su parentela saliera de la casa, golpeándolas y amenazándolas con herirlas con una de las armas blancas que tenia en su poder.

El comandante (e) del departamento de Policía Teniente Coronel Carlos Ernesto Rodriguez Cortes, intentó negociar la salida de las mujeres, pero fue imposible por el alto estado de inconsciencia y borrachera del individuo, por tal razón los uniformados se vieron en la obligación de activar el dispositivo rescate, subiéndose por el techo y entreteniendo al sujeto para que por el patio principal salieran las femeninas.

Después de lograr el propósito de los policías se estableció que una de las mujeres tenía señales de violencia por los múltiples hematomas en brazos y manos.
A pesar del inminente peligro, de las lesiones personales y el maltrato sicológico en que se encontraban las mujeres de dicha residencia, no entablaron ninguna demanda lo que provocó la puesta en libertad del sujeto.
El Coronel Carlos Ernesto Rodríguez, manifiesta la importancia de denunciar ante la Fiscalía todo acto delictivo, ya que sin el ejercicio de querella es imposible judicializar a los delincuentes.

Leer más…
También te puede interesar
Deja Una Respuesta