ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 4 de julio de 2022. Última actualización: Hoy

Dos muertos el fin de semana en Santander de Quilichao

El domingo 14 septiembre, 2014 a las 3:14 pm
Ola de violencia en Santander de Quilichao

Fotografía de apoyo: Internet.

Continúa la ola de violencia que azota por estos días al municipio de Santander de Quilichao, Cauca.

Este fin de semana fueron reportados dos personas muertas y dos heridos.

En el barrio Los Guabos de este municipio nortecaucano, se presentó una riña hacia las 6:00 de la mañana del domingo 14 de septiembre. Al parecer el hecho se habría presentado luego de terminarse una fiesta que duró toda la noche del sábado y en la madrugada de este domingo, ocurrió la tragedia.

Joven Asesinado en el barrio Los Guabos de Santander de Quilichao

Fabián Arana Caicedo

Un joven de 18 años de edad, identificado como Fabián Arana Caicedo, falleció por las heridas causadas por un arma de fuego. José Armando Arbeláez Restrepo, de 17 años fue herido por arma de fuego y se encuentra en cirugía en el Hospital de Santander de Quilichao, mientras que Miguel Ángel Herrera Gallego, de 26 años, que fue herido por un arma blanca, fue remitido a la ciudad de Cali por la gravedad de sus heridas.

Otro hecho lamentable se presentó hacia las 11:00 de la noche del sábado 13 de septiembre, en la vereda La Toma, donde fue reportada otra persona muerta.

Asesinado minero en La Toma - Santander de Quilichao1

Como Edison Tello Solís, minero, de 28 años de edad, fue identificado el hombre asesinado en la vereda La Toma, Santander de Quilichao.

Asesinado minero en La Toma - Santander de Quilichao

Según versiones de los familiares, Edison se encontraba durmiendo con su esposa (que se encuentra en estado de embarazo), cuando dos sicarios llegaron a su vivienda y violentando la puerta, ingresaron y le propinaron varios tiros en su humanidad. Los sicarios huyeron del sitio y el hombre herido alcanzó a correr unos 7 metros, pero por la gravedad de las heridas se desplomó y murió desangrado.

Asesinado minero en La Toma - Santander de Quilichao2

Hacia las 6:00 de la mañana del domingo 14 de septiembre el cuerpo del joven fue llevado a Medicina Legal de Santander de Quilichao.

Ambos casos quedaron a disposición de la Fiscalía para esclarecer estos hechos que conmocionan a toda la comunidad quilichagüeña.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?