Viernes, 5 de marzo de 2021. Última actualización: Hoy

Tres muertos a bala en Puerto Tejada durante el fin de semana

El lunes 18 julio, 2016 a las 10:52 am

Disparar - pandillas - arma de fuego

Tres personas murieron tras presentarse un acto sicarial en el sector de la antigua Gallera en el barrio El Paso de la María de esa población nortecaucana, informó una fuente policial.

El hecho se presentó hacia la medianoche del sábado, al parecer cuando los occisos se desplazaban en moto por la calle 14 entre carreras 18 y 17, produciéndose el fatal desenlace que deja tres hombres muertos a bala.

Se conoció que las víctimas fueron identificadas como Edwar Fernando Córdoba Escobar “Doble” y “Sase”, conocidos entre sus amistades y vecinos como “Los Apolo”, residentes en el barrio Luis A. Robles y, Jairo Antonio Córdoba Escobar, residente del sector conocido como Villa Clarita, al norte de esa población, quienes presentan tiros de gracia.

Miembros forenses del CTI adelantaron las correspondientes pesquisas y el levantamiento de los cadáveres, a fin de establecer la identificación plena de los mismos y esclarecer los móviles de este triple homicidio que enluta a los residentes de ese sector en Puerto Tejada.

Ese mismo sábado en el Barrio La Esperanza, pasado el mediodía, fue asesinado a bala Carlos Mario Ortíz, residente en el barrio El Jardín y quien estaba prestando servicio militar, la víctima se había trasladado a este sector urbano de Puerto Tejada a dejarle un almuerzo a su abuela (según información extraoficial), cuando fue abaleado y muerto en el sitio.

Con información de: http://periodicolaultima.com/2016/07/17/triple-asesinato-en-puerto-tejada-cerca-al-sector-de-la-gallera/

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?