Domingo, 15 de septiembre de 2019. Última actualización: Hoy

Tres integrantes de agrupación musical murieron en accidente

El domingo 9 junio, 2019 a las 3:01 pm

Tres integrantes de una agrupación musical murieron en accidente de tránsito

Tres personas muertas y ocho más heridas, dejó un accidente de tránsito registrado hacia las 8:30 p.m. del pasado sábado 8 de junio en la vía que comunica a Toribío con Jambaló, Cauca, por donde se desplazaba el grupo musical ‘Montero Puma y Sueños de Amor’.

El hecho se presentó cuando la camioneta vans en la que se movilizaban los artistas hacia la vereda La Esperanza de Jambaló, donde harían una presentación musical en las tradicionales ferias y fiestas, rodó varios metros por un abismo, luego de pasar una curva.

Comunidades indígenas que habitan en la vereda La Pila donde se presentaron los hechos, rescataron los cuerpos de los tres músicos muertos y también socorrieron a los demás integrantes de la agrupación que resultaron heridos.

Los nombres de los tres integrantes del grupo musical muertos en este accidente son: Kelly Johana Noguera Güetio, Messi Mambuscay y Rigo Montero, oriundos de Santander de Quilichao. Sus cuerpos se encuentran en la sede de Medicina legal de este municipio.

Heridos: Luis Emiro Chila, Johan Camilo Bautista, José Montero, José Edwin Chocué Peña, Fredy Andrés Guetio, Marcos Aldívar Chocué Peña, Carlos Duvar Yonda Chocué, Oscar Eduardo Caicedo Pino.

En Quilichao, en accidente de tránsito falleció Héctor Jaime Gómez

El joven Héctor Jaime Gómez, quien laboraba en Oxiris, establecimiento comercial ubicado frente al parque principal de Santander de Quilichao, falleció esta mañana como consecuencia de un accidente de tránsito en el barrio Belén. Héctor Jaime conducía una motocicleta en la cual sufrió el accidente.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Deja Una Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *