ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 1 de julio de 2022. Última actualización: Hoy

Tres caucanos fueron convocados a la Selección Colombia Sub 23

El viernes 11 diciembre, 2015 a las 9:16 am

Tres caucanos a la Selección Colombia Sub 23 - 2015

Dos futbolistas de Santander de Quilichao y uno del municipio de Guachené, fueron llamados a entrenamiento con la Sub 23, de cara a los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Los caucanos Helibelton Palacios Zapata y Kevin Alexander Balanta Lucumí (Santander de Quilichao), ambos de la cantera del Deportivo Cali y Yerri Fernando Mina González (Guachené), reciente campeón de la Copa Sudamericana con el Independiente Santa Fe, fueron convocados a la Selección Colombia Sub 23.

Carlos 'Piscis Restrepo

Carlos ‘Piscis Restrepo, técnico de la Selección Colombia Sub-23, convocó a 22 jugadores para realizar un nuevo ciclo de trabajo del 14 al 20 de diciembre de 2015, con miras al repechaje que sostendrá el seleccionado cafetero en marzo ante Estados Unidos, por un cupo a los Juegos Olímpicos Rio 2016.

El grupo de seleccionados es la misma base de la nómina que salió campeona el pasado noviembre de la CFA International Youth Football Tournament, que se realizó en Wuhan, China, con participación de Marruecos, Corea del Sur y el conjunto local.

Figuran como novedades de la convocatoria Yerry Mina y Miguel Angel Borja, jugadores de Independiente Santa Fe. Los clubes que más aportan jugadores a esta convocatoria son Deportivo Cali con 4 y Alianza Petrolera con 3.

El fútbol de los Juegos Olímpicos se disputará entre el 3 y 20 de agosto de 2016 en Brasil.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?