ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 28 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

Tres asesinatos se registraron en Quilichao y El Tambo

El domingo 25 marzo, 2018 a las 1:13 pm

Tres asesinatos se registraron en Quilichao y El Tambo

Tres asesinatos se registraron en Santander de Quilichao y El Tambo

Judiciales / Asesinato de sobreviviente de la Union Patriotica en El Tambo.

En la Vereda El Tablón, en horas de la mañana de ayer sábado cuando el señor Lisandro Antonio Hernández Triviño se encontraba laborando en la estación de servicio, dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta le dispararon en la cara causándole la muerte de manera inmediata.

Hernández Triviño, de El Tambo, era sobreviviente de la Unión Patriótica.

****************

A las 12:30 horas aproximadamente, de ayer sábado, en el sector Potosí, vía Santander de Quilichao – Popayán, sobre la Panamericana, cerca de la entrada a El Palmar, fue asesinado con arma de fuego el señor Carlos Arbey Ordoñez Montilla, por dos sujetos que se movilizaban en una moto azul con blanco. Le dispararon en repetidas ocasiones.

****************

Siendo las 00:20 horas de la madrugada del día domingo 25 de marzo, fue encontrado sentado y muerto en una silla de un parque infantil el señor José Esnéiner González Bedoya, en la carrera 15 con calle 10 esquina del barrio La Joyita, cerca de su lugar de residencia.

Las autoridades de Policía al ser informadas, llegaron al sitio y confirmaron que el antes mencionado recibió un disparo con arma de fuego en la cabeza.

La víctima es una persona de tez blanca, de profesión comerciante, nacido en Aránzazu, de 37 años, quien era conocido como El Paisa.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?