Viernes, 22 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

Transmisión de Panamericanos estarán libre de derechos de televisación

El jueves 14 octubre, 2021 a las 9:43 pm

Transmisión de Panamericanos estarán libre de derechos de televisación

A través de la transmisión en vivo vía satélite y streaming por el canal de Panam Sports, se permitirá a los medios de comunicación transmitir los I Juegos Panamericanos Junior Cali – Valle 2021, libre de derechos de televisación, ya que se busca la mayor difusión del evento.

Con base a lo anterior, es necesario mencionar que Panam Sports, dispondrá de dos satélites para la transmisión del evento, lo que permitirá que el mismo sea visualizado en toda América y el mundo.

Esta será una fiesta única e inolvidable. Estarán los mejores atletas jóvenes de nuestro continente. Muchos de ellos medallistas olímpicos, campeones mundiales, y otros que representan el futuro de cada uno de sus países y que, sin duda, darán que hablar en un futuro cercano. Al ser esta la primera edición, como Panam Sports hemos decidido que estos Juegos sean el primer evento multideportivo continental sin derechos de televisación, con el objetivo de difundir al máximo el evento, que se vea en la mayor cantidad de países, que la gente pueda disfrutar del deporte y que todos conozcan a las estrellas de hoy y del mañana de nuestro continente”, afirmó Neven Ilic, presidente de Panam Sports. 

Hay que mencionar que, durante el 25 de noviembre y el 5 de diciembre, fecha en la que se llevarán a cabo los juegos, el canal regional Telepacífico, también transmitirá en vivo cada una de las competencias para que los caleños y ciudadanos a nivel regional, logren disfrutar de la justa deportiva de talla internacional.

Tenga en cuenta que estas justas deportivas se desarrollarán por primera vez en la ciudad de Cali, siendo ésta, la sede principal de los juegos y ubicando en municipios como Palmira, Yumbo, Jamundí, Buga y Calima El Darién, las subsedes de los Panamericanos Junior.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?