ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 27 de febrero de 2024. Última actualización: Hoy

Transformación integral en vías y bienestar: Miranda en marcha

El jueves 23 noviembre, 2023 a las 10:52 am
Transformación integral en vías y bienestar: Miranda en marcha
Transformación integral en vías y bienestar: Miranda en marcha

En respuesta a las necesidades comunitarias, Samuel Londoño, alcalde municipal, junto a su equipo, ejecuta una labor significativa de pavimentación, fortaleciendo diariamente la malla vial desde diversos frentes de obra.

La Administración Municipal de Amor por Miranda dedica esfuerzos continuos a la transformación de la Carrera 3, entre las calles 6 y 7, como parte de la respuesta a las demandas de la comunidad, ejecutando una labor notable de mejora vial.

Concluyendo con emoción la fase de grupos del torneo ‘Rodamos el Balón por la Paz’ del Norte del Cauca, Miranda fue testigo de vibrantes encuentros en categorías menores masculino y femenino, así como en la categoría libre femenino. Cada gol representa un paso más hacia la paz a través del deporte.

Simultáneamente, la señalización, herramienta crucial para prevenir accidentes, se implementa en diversas zonas del municipio, garantizando la seguridad de todos los actores viales. Se invita a la comunidad a usar y respetar estas medidas para contribuir a un tránsito seguro.

El Centro Zonal Flex en Miranda está en pleno funcionamiento, siendo aprovechado por la comunidad. Se resalta la importancia vital del esfuerzo de los dedicados promotores, quienes inspiran hábitos saludables y fomentan la actividad física inclusiva, desempeñando un papel fundamental en el bienestar general de los mirandeños.

La capacitación en seguridad vial para el transporte de pasajeros se destaca, agradeciendo la participación activa de los conductores de motocarros en sesiones clave para garantizar una movilidad más segura y eficiente.

El enfoque en una Miranda transitable persiste, mientras nos trasladamos a la zona alta para compartir programas del Nodo Univalle Miranda, recordando la importancia de que los jóvenes aspiren a hacer realidad sus sueños.

Ante el Concejo Municipal, se socializa el ajuste a la Política Pública de Primera Infancia, Infancia, Adolescencia y Fortalecimiento Familiar de Miranda para el periodo 2023-2033, reafirmando el compromiso con el bienestar de las generaciones futuras desde la Oficina de Desarrollo Social y en colaboración con el Enlace de Primera Infancia, Infancia, Adolescencia y Familia.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?