ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 18 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

Torneo de ajedrez ‘En Busca del Rey’

El martes 26 agosto, 2014 a las 11:35 am

Ajedrecistas de la ciudad de Popayán,  se reúnen el próximo sábado 30 de agosto para participar en el encuentro semestral del juego ciencia, organizado por la biblioteca pública del Parque Informático de Ciencia, Arte y Tecnología – Carlos Albán, que administra Comfacauca.

Las inscripciones están abiertas y son gratuitas para las cuatro categorías de este evento institucional, promovido cada seis meses por la Caja de Compensación Familiar del Cauca.

Los interesados pueden inscribirse en la categoría infantil, donde participan niños y niñas entre los 5 y 7 años de edad; prejuvenil para quienes estén entre los 8 y 12 años; juveniles entre los 13 y 18,  y la categoría adultos para mayores de 19 años, en adelante.

Torneo de ajedrez en Popayan

El torneo de ajedrez ‘En Busca del Rey’, fue creado por Comfacauca hace 10 años y convoca a los participantes cada 6 meses. En este tiempo se han realizado un total de 19 encuentros de ajedrez, con representación de instituciones educativas, universitarias y padres de familia.

Para el encuentro del sábado 30 de agosto, la cita está programada desde las 09: 30 de la mañana, en la calle 5 No. 23-00. Las personas pueden comunicarse con la coordinadora del evento, Johana Salguero, al teléfono (2) 8316033. Habrá premios especiales para los mejores ajedrecistas, en cada categoría.

Deja Una Respuesta