Martes, 17 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

Toque de queda y ley seca en Cali del 20 al 23 de junio

El jueves 18 junio, 2020 a las 1:31 pm

Toque de queda y ley seca en Cali del 20 al 23 de junio

La Alcaldía de Santiago de Cali ha decretado ley seca y toque de queda en toda la ciudad, para este fin de semana del 20 al 23 de junio, con el objetivo de que caleños conserven el aislamiento durante la emergencia sanitaria. 

El tema toque de queda, este se va a implementar a partir del sábado a las 10 de la noche y va hasta el domingo, a las 5 de la mañana; y el lunes en la noche empieza nuevamente el toque de queda, desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana del día martes”, afirmó Carlos Rojas, secretario de Seguridad de Cali. 

Por otro lado, la ley seca inicia el sábado, 20 de junio desde las 5 a.m y finaliza el martes, 23 de junio a las 5 a.m, donde se estará realizando controles en los establecimientos donde se vende y permiten el consumo de bebidas alcohólicas. 

Como medida en conjunto, se realizará un Plan de Choque con el Ejército, Policía Nacional y agentes de tránsito, “vamos a tener un plan de choque para el tema de seguridad y va a estar ubicado en las entradas y salidas del distrito de Santiago de Cali, vamos a tener operativos con personas que hacen servicios de mensajería, vamos a tener operativos con el tema del control de armas y armas blancas, y vamos a tener varios puntos de control en sitios estratégicos de Cali con el ánimo de tener el mayor control sobre la movilidad en este fin de semana que se celebra el día del padre en Santiago de Cali”, expresó Rojas. 

Las únicas personas que podrán movilizarse en el toque de queda, son las 42 excepciones estipuladas desde el Gobierno Nacional.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?