Toque de queda los fines de semana hasta febrero en el Cauca.
En una reunión realizada entre la Gobernación del Cauca y los 42 alcaldes municipales, se determinaron acciones conjuntas para evitar aglomeraciones y festividades que propaguen el contagio de Covid 19, se estableció la medida del toque de queda los fines de semana del mes de enero y febrero, en todo el territorio caucano, entre las 6:00 pm y 6:00 am de los días viernes, sábado y domingo.
“Fortaleceremos las estrategias de prevención a través del PIC y PRASS, además de herramientas de comunicación que nos permitan fomentar el autocuidado y responsabilidad ciudadana, trabajando de manera conjunta en defensa de la vida”, indicó el gobernador del Cauca Elías Larrahondo Carabalí.
Así mismo aseguró a través de redes sociales: “Frente a este segundo pico de la pandemia que afrontamos, con recursos propios del Gobierno Departamental #42MotivosParaAvanzar, iniciamos la entrega de más de 102.000 kits de asistencia alimentaria para las poblaciones más vulnerables del departamento”.
Deja Una Respuesta