ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 27 de noviembre de 2020. Última actualización: Hoy

Toque de queda en Halloween

El viernes 30 octubre, 2020 a las 4:49 pm

Toque de queda en Halloween.

Toque de queda en Halloween
Imagen: www.futbolenvivo.com.co

Desde las administraciones municipales de diferentes localidades caucanas, se están dictando directrices conjuntas con la fuerza pública para preservar la vida, la salud y el orden durante este fin de semana de Halloween.

Si me amas cuídame en Popayán

Si me amas cuidame en Popayán - Halloween 2020

La Administración Municipal Creo en Popayán decretó Toque de Queda para menores de edad, desde el viernes 30 de octubre a las 10:00 pm hasta el domingo 1 de noviembre a las 6:00 am.

En el marco de la campaña ¡Si me amas cuídame! celebremos el Día de los Niños en casa y con nuestras familias.

“La protección de la salud de nuestros niños y niñas es un derecho fundamental que todos debemos defender”, indicó Juan Carlos López, alcalde de Popayán.

Este 31 de octubre compartamos con ellos desde casa en familia, garantizando su protección e integridad.

Sigue las actividades programadas para este sábado a partir de las 9:00 a.m. a través del Facebook Live de la Gobernación del Cauca y la Alcaldía de Popayán.

En Santander de Quilichao…

Toque de queda en Halloween en Santander de Quilichao

Desde Santander de Quilichao, ¡La vida y la seguridad de nuestros niños están por encima de todo! Este 31 de octubre desde la Administración Municipal se invita a celebrar Halloween en casa, disfrazarse, comer dulces y seguir todas las medidas de autocuidado como: Lavado frecuente de manos, uso obligatorio del tapabocas y aplicar el distanciamiento social, siempre desde la comodidad del hogar.

“Es necesario reforzar todas las medidas de prevención contra la COVID-19 porque sigue esparciéndose y no olvides higienizar tus manos con desinfectante o alcohol antes consumir dulces o alimentos. ¡Si Nos Cuidamos Avanzamos!”, manifestó Lucy Amparo Guzmán, alcaldesa de Quilichao.

Se prohíben caravanas de cualquier tipo de vehículos, están prohibidos los eventos públicos como concursos de disfraces, fiestas y demás, también se prohíben los recorridos en grupos de niños para pedir dulces.

El Toque de Queda en esta localidad se establece con el fin de preservar la vida e integridad de los quilichagueños, de la siguiente manera: A partir del sábado 31 de octubre desde las 5:00 p.m. hasta el domingo 1 de noviembre de 2020 a las 5:00 a.m., según el Decreto 107 de 2020: Por el cual se modifica el decreto 088 del 31 de agosto de 2020, “por el cual se acatan las disposiciones del decreto 1168 de 2020 y se dictan otras disposiciones de mantenimiento de orden público en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del coronavirus COVID-19”.

Ley Seca y Toque de Queda en Corinto

Ley Seca y Toque de Queda en Corinto

La Admistración Municipal de Corinto invita a la comunidad en general a participar en la celebración de este 31 de octubre desde casa. Si te cuidas estas cuidando a tu familia, es el lema de la campaña.

En aras de minimizar el contagio del Covid-19 en la población infantil de 0 a 15 años, se toman las siguientes medidas (DECRETO 102 – Octubre 27- 2020), para prevenir la propagación de la Pandemia en nuestro municipio, en esta fechas de festividad 31 de octubre y 1 de noviembre.

No olvides el uso obligatorio de tapabocas, lavado de manos y mantener el aislamiento constante, comportamientos de salud que nos ayudan a una sana convivencia.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta