Jueves, 20 de junio de 2024. Última actualización: Hoy

¡TONTERÍAS!

El viernes 18 mayo, 2018 a las 6:20 pm
¡TONTERÍAS!

Imagen de referencia tomada de: http://conceptodefinicion.de/dios/

¡TONTERÍAS!

¡TONTERÍAS!

Que Petro no cree en Dios pero fulano sí… Que es de satán y fulano no… Éstas y otras cosas de talante parecido… ¡Tonterías, tonterías, tonterías!

Y se esgrimen como argumentos en estas redes para desprestigiar a la persona, para vulnerar campañas y nombres, y lo único que logran es nombrar la majadería de sus propios artífices.

Por favor, ¿es que opinan ustedes que «creer en Dios» es tan sólo un hecho nominal? Pues «muchos dirán Señor, Señor, pero no entrarán al Reino». Y a lo mejor Petro está más cerca de Dios que multitudes que van al templo y se arrodillan. Porque muchos no hablan de Dios, pero tienen buen corazón; en tanto, multitudes «creían» y «creen en Dios», pero han masacrado al mundo en nombre del Santo de los Santos. Pero sépanlo, «vendrá el día en que hay que adorar a Dios en espíritu y en verdad», y ese día no amanece todavía en el corazón de «los creyentes» (al menos este suscrito lo ve y siente así).

Es que, por otra parte, ¿qué es creer en Dios? Todos creen en Dios pero nadie sabe qué es ESO. Todos hablan y lo nombran. El sacerdote «cree» en Dios; el estadista y el politiquero «creen» en Dios; el ciudadano del común «cree» en Dios; el militar «cree» en Dios y el paramilitar también; el pordiosero «cree» en Dios y el millonario también; el hombre santo «cree» en Dios y el déspota también.

¡Oh, Dios, eres el invitado de piedra en la gran maroma profana del mundo! ¡Eres el nombre que santifica todas las cosas, pero amparan con tu nombre la mentira! ¡Eres el que nadie conoce, pero todos te nombran como la cosa más natural y corriente!

Sin embargo, dice La Ley, «no tomarás su santo nombre en vano», pero es lo que todos hacemos a lo largo y ancho de esta tierra poblada de «creyentes».

Y en tanto, Dios, eres el sofisma para embaucar opiniones, el escudo para atemorizar y crear confusiones, el argumento que no vale como argumento inteligente en este tipo de debates.

¡Tonterías! ¡Tan sólo tonterías para adoctrinar y embolatar a los ingenuos!

************RVQ************

Otras publicaciones de este autor: https://www.proclamadelcauca.com/tema/noticias-proclama-del-cauca/opinion/rodrigo-valencia-quijano/

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?