Viernes, 7 de agosto de 2020. Última actualización: Hoy

Todos Somos Uno, por la felicidad de los niños

El viernes 6 diciembre, 2019 a las 10:53 am

Por: Erick Vargas.

Todos Somos Uno es un movimiento social que lleva un año trabajando por regalarle sonrisas a los niños y niñas de Santander de Quilichao a través de regalos en las temporadas navideñas, barrios como Campito, Nueva Colonia y el Porvenir serán algunos de los beneficiados por estos jóvenes que buscan que los más pequeños vivan una navidad llena de paz, armonía y amor

Erika Charria es una joven de 17 años de edad que ha dirigido este grupo de aproximadamente 25 integrantes beneficiando a cientos de niños y niñas, mostrando que no importa que se tenga una edad temprana cuando nace del corazón ayudar a quienes más lo necesitan. 

Una iniciativa de admirar que llamó la atención de Proclama del Cauca, y hoy se da a conocer a todos los ciudadanos del municipio y de sus alrededores en la sección #PrimerPlano para que juntos apoyen está noble causa para que ningún niño se quede sin regalo. 

Todos Somos Uno, por la felicidad de los niños

“Lo que hemos llegado a conocer en el transcurso de este tiempo es que en una sola casa se encuentran más de cinco niños, es algo doloroso ya que los padres no tienen la capacidad de comprarle un regalo en esta navidad, entonces en esta navidad lo que buscamos es que sea mejor para los niños” manifestó Erika Charria. 

También hay un reto que busca duplicar la cantidad de regalos a través de su red social Instagram donde la idea es invitar a cuatro amigos a que donen un regalo. Si usted es una de las personas interesadas en ayudar pueden comunicarse a través del número telefónico 3127812953 con Erika Charria o acercarse a la dirección Calle 5ª número 7-41, barrio Calama. 

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta