ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 21 de marzo de 2019. Última actualización: Hoy

Todos los comerciantes a renovar su matricula mercantil

El miércoles 13 marzo, 2019 a las 10:09 am

La Cámara de Comercio del Cauca seccional Santander de Quilichao invita a los comerciantes de la región, a renovar su matrícula mercantil para garantizar que a través de este ejercicio, se reafirme la confianza entre los clientes y la empresa. Al actualizar sus datos, el comerciante estará cumpliendo con sus deberes legales; esto va a permitir que su empresa se vea beneficiada al momento de hacer negocios, haciéndola visible en el ámbito comercial, fortaleciendo el contacto con otras empresas.

Según el artículo 22 del Código de Comercio, la matrícula se renueva anualmente, dentro de los tres primeros meses de cada año. Al inscribirse debe informar a la correspondiente Cámara de Comercio la pérdida de su calidad de empresario, lo mismo que cualquier cambio de domicilio y demás mutaciones referentes a la actividad comercial, a fin de que se tome nota de ello en el registro. Lo mismo se hará respecto de sucursales, establecimientos de comercio y demás actos y documentos sujetos a registro.

Para renovar la  matrícula mercantil lo puede hacer en la sede Santander de Quilichao, en la calle 4 No 8 18 Barrio Centro, de  lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m en jornada continua.

También puede dirigirse al municipio de Puerto Tejada carrera 19 No 14 – 39 Barrio las Dos Aguas en el centro, de lunes a viernes de 8:00 a.m a 12:00 m y de 2:00 p.m a 5:00 p.m.

Para más información ingrese en www.cccauca.org.co de una forma rápida y segura.

Deja Una Respuesta