Lunes, 25 de mayo de 2020. Última actualización: Hoy

A todos los afectados por DMG

El domingo 21 diciembre, 2008 a las 2:05 pm
Última oportunidad para recuperar su dinero
La Agente Interventora de DMG Grupo Holding S.A. recuerda a toda la población del Cauca que el último plazo para presentar la solicitud de devolución de dineros entregados a esa firma, vence el próximo 23 de diciembre de 2008.
La persona que no haga su reclamación dentro del plazo fijado perderá la oportunidad de recuperar su dinero. Por eso, la Agente Interventora vuelve a invitar a todos los interesados a que cuanto antes realicen los trámites correspondientes en las oficinas del Banco Agrario de Colombia, localizadas en Popayán: Calle 4 No. 7-03.
El dinero recuperado o aprehendido a DMG será repartido entre las personas que presentaron su reclamación de manera oportuna. No debe olvidarse que aunque en un principio se cancele solo una parte del dinero entregado a esa firma, a medida que se vayan recuperando nuevos fondos, valores o bienes, se realizarán cuantas rondas sean necesarias para la devolución, entre los afectados a quienes no se les haya completado el monto de su inversión.
Como medida especial, la Agente Interventora informa que para la presentación de la solicitud de devolución de dineros, se aceptarán fotocopias de las tarjetas prepago. Se aclara, sin embargo, que es mejor entregar la tarjeta original puesto que, de todas maneras, ésta deberá ser presentada en el momento de hacer efectivo el pago que pueda realizarse.
Los afectados deben hacer los trámites personalmente e incluir en la solicitud escrita, su nombre, número de cédula (o Nit, cuando se trate de personas jurídicas), comprobante de la entrega de dinero a la sociedad intervenida, y fotocopia de la cédula de ciudadanía. La reclamación debe llevar la firma y la huella dactilar del índice derecho.
El horario de atención al público en las oficinas del Banco Agrario de Colombia es de 8:30 a.m. a 5:30 p.m., excepto el domingo, día en que no se atenderá.
Por último, la Agente Interventora recalca que solo presentando la solicitud de devolución de los dineros entregados a la firma intervenida, se tendrá derecho a ser tenido en cuenta en el proceso de devolución de los recursos recuperados o aprehendidos. De ahí la importancia de efectuar los trámites correspondientes, dentro del término estipulado. Recuerde: éste es el último plazo.
Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
    También te puede interesar
    Deja Una Respuesta