ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 5 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Todos a unirse a la tercera edición de la donatón Salvando Huellas

El miércoles 5 octubre, 2022 a las 12:17 pm

Todos a unirse a la tercera edición de la donatón Salvando Huellas

Por Diego Arias

La tercera edición de la donatón ‘Salvando Huellas’, campaña liderada por la Gobernación del Valle a través del Despacho de Gestión Social; para ayudar a los animales en situación de calle y en refugios del departamento; se realizará este 20 de noviembre en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, y desde ya los vallecaucanos puedan apoyar con sus donaciones.

Así lo anunció la gestora Social, Claudia Bibiana Posada, quien indicó que las personas que quieran; “Ser parte de esta bonita campaña pueden unirse con su donación y nos pueden ayudar con alimento para perros, gatos y animales de granja; materiales de construcción, implementos de aseo, un aporte económico o medicamentos”.

todos a unirse a la tercera edición de la donatón ‘Salvando Huellas’
todos a unirse a la tercera edición de la donatón ‘Salvando Huellas’

Desde 2020 esta campaña ha logrado ayudar a miles de animales de compañía; “En el primer año se recolectaron 12 mil kilos de alimentos; que fueron entregados a 92 refugios en los 42 municipios y con los materiales de construcción se adecuaron cuatro refugios y se entregaron tres sillas a perritos con discapacidad. Para el 2021, tuvimos 14 mil kilos de alimentos entregados a 86 refugios, de los cuales diez refugios recibieron materiales de construcción”; contó la Gestora Social, quien además precisó que se pudo brindar ayuda a casos especiales de apoyo a cirugías y entrega de pañales para los animales que lo requirieron.

todos a unirse a la tercera edición de la donatón ‘Salvando Huellas’
todos a unirse a la tercera edición de la donatón Salvando Huellas

Para este año, se quiere superar esa meta y ayudar a miles de animales más. Por eso; Este 20 de noviembre los esperamos con su donación en este bonito evento que tendrá transmisión a partir de las 9 a.m. en la señal de Telepacífico; queremos agradecer al Centro de Eventos Valle del Pacífico que se puso la camiseta de nuestra donatón ‘Salvando Huellas’ y tienen su propia meta”; precisó, la gestora social.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?