Jueves, 5 de agosto de 2021. Última actualización: Hoy

Todo listo para los IV Juegos Fedecas en Popayán y Santander de Quilichao

El viernes 14 junio, 2013 a las 5:02 pm

fedecas

Indeportes Cauca, la Liga Caucana de Actividades Subacuáticas y la Federación Colombiana de esta disciplina, tienen todo dispuesto para el inicio en esta capital de los IV Juegos Fedecas, evento que convoca a los mejores deportistas del país en las modalidades de natación con aletas, apnea y aguas abiertas.

120 deportistas de las ligas de Antioquia, Bogotá, Cundinamarca, Risaralda, San Andrés Islas, Tolima, Valle, Selección Colombia y Cauca, lucharán en esta sección del país por los títulos de las justas en cada una de las modalidades deportivas y los cupos para los eventos internacionales.

Los Juegos se desarrollarán del 14 al 18 de junio en Popayán y Santander de Quilichao. Las competencias de natación con aletas y de apnea se realizarán en el complejo acuático de la capital caucana, mientras que las pruebas de larga distancia se llevarán a cabo en el lago del Club Los Andes, en la tierra de los samanes, al norte del departamento.

El certamen deportivo entregará cupos para eventos de carácter internacional como el Campeonato Mundial Juvenil, a realizarse en el 2014 en Polonia.

Cauca tendrá en acción 11 deportistas bajo la dirección del profesor Luís Carlos Cabrera España, donde la gran figura y esperanza de título están fincadas en Juan Camilo Rodríguez, subcampeón del mundo en Natación con Aletas y quien buscará cupo para el mundial de Rusia este año.

Liga Cauca – Deportistas

Alegría Chasoy Julián Eduardo, Bolaños Juan David, Caicedo Ana Isabel, Dulcey Andres Felipe, Gómez Manuel Alejandro, Mendoza Camilo Esteban, Muñoz Guzmán María Catalina, Orjuela Ana María, Rodríguez López Juan Camilo, Sánchez Lugo Juan Camilo, Vásquez Betancourt Adrián.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?