Sábado, 24 de febrero de 2024. Última actualización: Hoy

Tocan la puerta

El sábado 3 febrero, 2024 a las 10:48 am
Tocan la puerta
Tocan la puerta
Créditos: La Noticia

Jesús llamando a la puerta, obra famosa del pintor William Holman Hunt, quien pintó el cuadro y lo llamó “The Light of the  World” inspiración tomada de nuestro Manual de vida: La Biblia  en Apocalipsis  3:20.

En la exposición, se dice que un crítico de arte manifiesta que la obra no está bien porque le hace falta el marco.

Por lo regular siempre estamos pendientes de los errores, pero lo que no caemos en cuenta es que Dios es el que está ahí, tocando la puerta de tu corazón, para que lo dejes entrar. Esta puerta no necesita tener un marco, el marco es que estemos dispuesto a abrirla de adentro, hacia afuera y dejarlo entrar.

En el contexto de nuestro manual de vida: La Biblia, este mensaje fue enviado a los cristianos de la iglesia de la Laodicea que se habían apartado de Dios.

En nuestro diario vivir, hemos abierto la puerta a un sinnúmero de cosas que nos roban la tranquilidad y nos llevan por caminos borrascosos, apartándonos de los caminos de Dios.

Estamos pasando tiempos difíciles, donde se navega en aguas profundas y tienes que aprender a ver el lado bueno de las cosas y no volar sobre el pantano que te lleva al camino de la perdición. 

Hemos sido creados bajo el libre albedrío, podemos elegir el camino del bien o del mal es tu decisión escoger el camino que deseas caminar en tu diario accionar, entregando tu vida a Jesús, siguiendo sus preceptos, dejando las sombras y caminando bajo la luz de Dios, porque Él es la luz del mundo, y el que lo sigue no seguirá en tinieblas, sino que tendrás la salvación que te llevarán a la vida eterna. 

Por lo anterior, abre la puerta de tu corazón para que reine la luz de Jesús en tu corazón y puedas sortear todas las aflicciones que te depara la vida saliendo de las tormentas a puerto seguro. 

¿Tocan la puerta?, ¿Estás dispuesto a abrirla? Es tu decisión. Bendiciones

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?