ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 13 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

Tobías Balanta rindió cuentas a la juventud portejadeña

El viernes 4 octubre, 2019 a las 4:00 pm

El pasado 27 de septiembre del año en curso el alcalde de Puerto Tejada, Tobías Balanta Murillo, llevó a cabo la rendición de cuentas de infancia y adolescencia en la casa del adulto mayor.

La actividad inició con la presentación del informe a estudiantes de diferentes instituciones y algunos padres de familia, con el fin de someter a evaluación de la comunidad los proyectos ejecutados durante la gestión de Balanta.

Según lo expuesto por el alcalde, en las escuelas Manuela Beltrán, La Esperanza, Perico Negro, Altos de París y la Institución Educativa La Milagrosa; se realizaron obras de mantenimiento a las instalaciones con el fin de brindar espacios para la formación de los portejadeños.

Tobías Balanta rindió cuentas a la juventud portejadeña

En tema de deporte se tuvo obras significativas como; la edificación del polideportivo el Hipódromo en las instituciones José Hilario López y Ana Silena Arroyave, las graderías en la cancha de Perico Negro, la compra de un predio para un polideportivo en el barrio Granada, entre otras.

Balanta también se refirió a las iniciativas de promoción, que trabajaron en la importancia de la lactancia materna, la prevención del consumo de sustancias psicoactivas, la feria de la salud mental, la alimentación saludable, la práctica del deporte y el uso adecuado del tiempo libre

“Siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional y de la Procuraduría General de la Nación, le hemos contado a la población y en particular a este grupo, las acciones desarrolladas para afianzar la recreación, la cultura y deporte, además de los grandes avances en infraestructura”, expresó Tobías.

Una vez culminada la exposición se les entregó a los asistentes una valoración donde pudieron evaluar la gestión de la administración.

Para finalizar, el alcalde agradeció al concejo municipal, al Instituto Colombiano Para El Bienestar Familiar ICBF, a la Policía Nacional y a todas aquellas entidades públicas y privadas que colaboraron con la materialización de las metas propuestas en el plan de desarrollo todos por Puerto Tejada territorio de paz.

Deja Una Respuesta