Sábado, 28 de noviembre de 2020. Última actualización: Hoy

Hoy ministra de Vivienda visita Popayán para entrega de títulos de propiedad

El miércoles 26 julio, 2017 a las 10:37 am

Ministra de Vivienda Elsa Noguera y Óscar Campo, gobernador del Cauca

Más de 460 títulos de propiedad se convierten en Territorios de Paz para Familias de Popayán

Con la presencia de la ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Elsa Noguera, la Gobernación del Cauca, llevará a cabo la entrega de 350 títulos de propiedad de la III y IV Etapa del proyecto de vivienda “Ciudad Futuro Las Guacas”, el cual es financiado por la administración departamental en conjunto con la Corporación Minuto de Dios.

Según la secretaria de Infraestructura del Departamento, Martha Ordoñez, la entrega de los títulos corresponde a un trabajo articulado que permitió avanzar en la consolidación de este proyecto, que por muchos años ha presentado inconvenientes, «gracias a la disposición del gobernador, Óscar Campo, se ha logrado avanzar en este tema, la idea es que  las familias beneficiadas puedan disfrutar de una vez por todas de sus viviendas, por esto estamos muy contentos de contar con el acompañamiento del gobierno Nacional en la entrega de estos títulos de propiedad», señaló la ingeniera Órdoñez.

Así mismo, la ministra Elsa Noguera, en compañía del Superintendente de Notariado y Registro, Jairo Alonso Mesa Guevara, harán entrega, junto al mandatario de los payaneses, de 120 títulos de propiedad del proyecto de vivienda Portal de las Ferias y 72 títulos legalizados del asentamiento Chama en la comuna 8 de la capital Caucana.

Después de esto sostendrá un diálogo directo con el Gobernador del Cauca en materia de vivienda y temas de saneamiento básico.

El acto de entrega de los títulos de propiedad se llevará a cabo hoy miércoles 26 de Julio de 2017 a partir de  las 2:15 p.m., en el Centro de Convenciones Casa de la Moneda, ubicado en la Carrera 11 No 3 – 4.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *