Martes, 12 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

En Tierradentro, oriente del Cauca, se fomenta el turismo

El martes 9 agosto, 2016 a las 11:48 am

Tierradentro, Cauca

Entérese sobre el proyecto de regalías que lidera la Gobernación del Cauca, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, ejecutado por la Corporación Mixta de Turismo del Cauca «Incremento de la competitividad del sector turismo mediante la iniciativa OVOP, en Tierradentro, Cauca».

La iniciativa tiene un valor total de 1300 millones de pesos, los cuales incluyen los aportes de las alcaldías de Inzá y Páez y de entidades como el Sena y Nasa Kiwe.

El proyecto tiene como finalidad generar capacidades en las comunidades de Tierradentro para elevar el nivel de aprovechamiento del potencial turístico de la región.

La iniciativa cuenta con el apoyo del Departamento Nacional de Planeación, la Agencia de Cooperación Internacional del Japón, el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Ministerio de Cultura, Sena, Artesanías de Colombia, Departamento de la Prosperidad Social, entre otras organizaciones solidarias, que brindan asistencia técnica alrededor de la dinámica del proyecto.

Conoce más aquí.

Deja Una Respuesta