ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 12 de junio de 2021. Última actualización: Hoy

The Get Down, Fitch y Paramore

El martes 20 junio, 2017 a las 12:44 pm

Jorge Alonso Ruiz Morales

Pongámonos algo en contexto, así sea difícil hoy martes luego de tantos días no hábiles y también así sea difícil teniendo tanta gente colegiala y universitaria alrededor ya en vacaciones de varias semanas, por no decir de varios meses. Debemos ponernos en contexto y, en ese orden de ideas, recordemos que Fitch la calificadora, hablando sobre la economía colombiana, dijo que sigue con inflación aun alta y con crecimiento del PIB aun bajo. Mejor dicho, hay que seguir con lupa ambas variables porque todavía son de tenerles cuidado.

El dólar siguió estresándose un poco, cerrando a 2.975,50 y los TES siguieron para arriba en tasa, logrando niveles del 6.09%, tal vez impensados hace un mes. También los UVR de 2019 cerraron al 2.329% y los Junios de 2032 al 7%. Sí, niveles impensados por decirlo así. Si necesitan dinero prestado, tengan presente que la tasa de usura es del 33.50% efecto anual. Si les prestan por encima de eso, pilas. O Aguas, como diría el Chavo.

The Get Down

Tengo dos cosas importantes. La primera es que ya me acabé anoche la segunda parte de The Get Down, una serie majestuosa que lastimosamente cancelaron. De esto hablé hace varios meses, pero ahora debo profesarle una mayor devoción. Excelente. “El ritmo dice que este es el camino” dice Shaolin Fantastic, y le creo. De esta serie iré dando varias referencias poco a poco. Lo segundo es que ya ando digiriendo lo nuevo de Paramore: “After Laughter”. De mis grupos favoritos, y Hayley Williams de mis cantantes favoritas.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?