ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 18 de septiembre de 2020. Última actualización: Hoy

Terminal de Transportes de Cali opera con las medidas de bioseguridad

El jueves 6 agosto, 2020 a las 4:06 pm

Terminal de Transportes de Cali opera con las medidas de bioseguridad 

La Terminal de Transporte de Cali se encuentra retomando sus actividades de venta de boletos de viaje, de manera presencial con todas los protocolos de bioseguridad, y a través de sus canales virtuales. Es importante recordar, que no se puede viajar por turismo o encuentros sociales.

Estamos informándole a la ciudadanía que la terminal de Transportes de Cali ya se encuentra aperturando buena parte de sus servicios y normalizando poco a poco su operación. En estos momentos las personas ya pueden acercarse para adquirir sus tiquetes directamente a las taquillas de la Terminal de Transportes o pueden hacerlo, si lo prefieren, a través de los diferentes canales virtuales, ya sea, en las páginas web de las empresas o en sus números telefónicos”, afirmó Ivanov Russi Urbano, gerente general de la Terminal de Transportes de Cali.

El 84% de las empresas de transportes están activas, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. Hay que mencionar que los destinos a los que se están transportando no superan los 40 kilómetros desde Cali, para evitar un riesgo mayor en cuanto al contagio.

Las empresas que se encuentran inactivas por el momento son Cotranshuila, Copetrans Trujillo, Cootransmayo, Flota Guaitara, Super Taxis, Rápido Aeropuerto y las empresas internacionales.

Para viajar se debe presentar un documento que soporte el motivo del viaje y usar el respectivo tapabocas, “recuerde que se puede viajar básicamente para cualquier motivo menos para turismo, si la persona tiene que viajar por motivos de trabajo, para adquirir bienes y servicios, para una cita médica o por motivo de fuerza mayor lo puede hacer sin ningún problema”, expresó el gerente de la Terminal de Transportes de Cali.

A pesar de la emergencia sanitaria, diariamente se están transportando alrededor de 5.000 pasajeros a destinos como Jamundí, Palmira, Santander de Quilichao, Puerto Tejada, Yumbo, Rozo, entre otros. 

Campaña Prevención del Coronavirus en Cali
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta