ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 31 de julio de 2021. Última actualización: Hoy

Terminal de Cali vuelve a cubrir el 100% de sus destinos nacionales

El lunes 21 junio, 2021 a las 4:05 pm

Terminal de Cali vuelve a cubrir el 100% de sus destinos nacionales

Comienza a normalizarse el transporte desde la ciudad de Cali, hacia los diversos lugares de destino del país. La Terminal de Transportes de Cali está cubriendo más de 80 rutas a través de las diferentes empresas transportadoras. 

Queremos informar que la terminal de transporte de Cali, hoy, lunes 21 de junio, está operando en absoluta normalidad, estamos llegando al 100% de nuestros destinos, estamos cubriendo en este momento 16 departamentos a los que llegamos de manera directa, estamos ya despachando nuevamente, cerca de 2.500 vehículos al día y cerca de 15 mil pasajeros de manera diaria”, afirmó  Ivanov Russi, Gerente de Mi Terminal Cali.

Hay que recordar que, desde el pasado 13 de mayo del 2021, la terminal comenzó a operar, dirigiéndose sólo a municipios como Jamundí, Candelaria y Palmira, con los que no se tenía una seguridad en la oferta, puesto que en cualquier momento se presentaba algún bloqueo y se debían suspender los viajes. Con esta situación, la terminal en tan solo 15 días de paro nacional, había perdido alrededor de 3 mil millones de pesos.

Durante este fin de semana, comprendido del 18 al 20 de junio, se movilizaron alrededor de 6.213 vehículos, los  cuales, llevaron a su lugar de destino a más de 42.164 pasajeros. Cabe mencionar que con la reactivación de la movilidad, también se benefician los locales comerciales que se encuentran ubicados en las instalaciones del Terminal, quienes por falta de pasajeros, no volvieron a abrir sus locales.

Finalmente el gerente de Mi Terminal Cali, invitó a todos los ciudadanos a movilizarse por Colombia ya que sus rutas están trabajando con normalidad, “los invitamos a revisar nuestra información, nuestras redes sociales y a viajar por todo el país”, expresó Russi.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?