ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 18 de febrero de 2020. Última actualización: Hoy

Así se vivió la tercera versión del Samán Fest

El jueves 5 septiembre, 2019 a las 8:09 am

Por Erick Vargas

El pasado 31 de agosto y 01 de septiembre se llevó a cabo el Festival Samán Fest en el Parque Simón Bolívar de Santander de Quilichao, en su versión número tres. Un festival que sirve como vitrina para que emprendedores y artistas muestren sus productos y talento a la ciudadanía en general. 

Esta versión del festival de emprendimiento Samán Fest fue organizada por el colectivo Golden Earth y a la corporación para el desarrollo (Corpoecos), con apoyo de la Cámara de Comercio del Cauca

Diseño, ilustración, muralismo, moda, pasarela, tatuajes, música, dj’s, fotografía, gastronomía, premios y mucho más se pudo apreciar en este evento donde propios y turistas pasaban por los diferentes stands a conocer los productos que estaban a la venta, desde pulseras, bolsos y cuadros hasta tatuajes, vestidos de novia y comida vegetariana. 

Contamos con más de 60 expositores repartidos en domos artesanales, domos de diseñadores, tenemos la sesión gastronómica, tenemos 16 artistas en vivo de la región de Cali, de Santander de Quilichao, Popayán, han cogido la propuesta” así lo manifestó Frederic Arcos integrante del Colectivo Golden Earth. 

El gran árbol Samán acogió bajo sus hojas a un sin numero de personas que llegaban en el transcurso del día a disfrutar de esta actividad con el lema Picnic Al Parque 2019, donde podían sentarse en el prado, en mantas o en el borde del muro que rodea al parque Simón Bolívar para disfrutar de bailarines, cantantes, modelos, músicos entre otros artistas locales y visitantes que mostraron todo su talento a un publico ordenado que les respondía con fuertes aplausos. 

La cámara de comercio esta apoyando este evento porque cree que este tipo de iniciativas son las que proponen y fomentan el emprendimiento y la cultura de la integración, creatividad e innovación del departamento y justamente en esta región que tanto lo necesita” aseguró John Vargas director de la Cámara de comercio del Cauca sede norte. 

Finalmente, la comunidad espera que año tras año se sigan realizando estos eventos culturales que promueven el desarrollo y la cultura no solo del municipio de Santander de Quilichao sino también, de todo el departamento del Cauca.

Deja Una Respuesta