ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 3 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Tercera edición concurso Global Ciudades con Futuro Sostenible

El jueves 28 abril, 2016 a las 5:30 pm

Cali, Bogotá y Montería, finalistas en el desafío de ciudades de WWF

WWF invita a la gente colombiana a usar sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para apoyar a sus ciudades en su esfuerzo por estar preparadas para la lucha contra el cambio climático.

 

Doly Enriquez

Doly Enríquez / Periodista y Poeta

We love cities es el nombre de esta campaña global que hace parte de la iniciativa del Desafío de Ciudades WWF, en la cual están participando 46 ciudades como finalistas. Las plataformas de Facebook, Twitter e Instagram funcionarán en la campaña, para que votemos publicando fotos, mensajes y videos con los hashtags #WeLoveCali, #WeLoveBogotá, y #WeLoveMontería, según corresponda, también pueden votar en www.welovecities.org. Las votaciones van hasta el 22 de junio de 2016.

En 2015, la ganadora mundial por las interacciones de los ciudadanos fue Balikpapan en Indonesia. Cali ocupó el segundo lugar en votaciones y Montería fue la capital de la Hora del Planeta en Colombia por segunda vez consecutiva. En 2014 la ganadora a nivel global fue Medellín.

Cali, Bogotá y Montería son las seleccionadas del 2016 y hacen parte del selecto grupo de las 47 ciudades finalistas del Desafío de Ciudades. De ese grupo saldrá la Capital mundial y nacional de la Hora del Planeta 2016.

Cali tiene planes para promover el uso compartido de vehículos, conseguir que su ciudadanía se movilicen en bicicleta y caminando con el fin de reducir en un 20% las emisiones de gases de efecto invernadero. La Sucursal del Cielo, quiere lograr que sus residentes se transporten a través de medios sostenibles.

A votar por Cali, Vea

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?