ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 25 de mayo de 2020. Última actualización: Hoy

Teorías de Noam Chomsky y el Covid-19

El jueves 2 abril, 2020 a las 12:44 pm
Teorías de Noam Chomsky y el Covid-19
Otros artículos de este autor aquí

Teorías de Noam Chomsky y el Covid-19

La primera vez que escuché y conocí el nombre y la historia del famoso lingüista, filósofo, politólogo y activista Noam Chomsky, fue cuando cursaba mis estudios para optar el título de Licenciado en Español y Literatura en la Universidad del Quindío (Armenia), descentralizada en Buga (Valle), entre los años de 1990 a 1994. En las clases de lingüística sentí verdadera fascinación por sus innegables teorías gramaticales sustentadas en su obra clave “Estructuras Sintácticas”, donde muestra la existencia de una gramática universal, biológicamente común a todos los seres humanos, la cual se concreta a través de diversas gramáticas particulares. Es un  estadounidense de origen judío con 92 años de edad, cuyo nombre completo es Avram Noam Chomsky y se lo considera una eminencia destacada en la lingüística del S. XX. También es un connotado activista a nivel mundial, autor del libro “Los guardianes de la libertad”.

Precisamente en estos días en que hay una ebullición de noticias y temas referentes al famoso Covid-19, el mencionado autor y activista Noam Chomsky, hace su aparición y plantea sus teorías sobre el porqué de su aparición, enmarcadas dentro de lo que él denomina una “estrategia de la USA”, con el sello de la dominación de dicho país a nivel mundial, como siempre lo ha hecho, esta vez en contra de China, de Irán, de algunos países de Europa, de la propia Rusia y algunos de América del Sur. En aras de la brevedad y aprovechando esta columna destaquemos los apartes más importantes de su teoría, gracias a la colaboración de un gran amigo, quien me compartió el documento en mención y ahora lo hago con ustedes, amables lectores.

En primer lugar, según Chomsky, siempre los Estados Unidos han mostrado su odio económico y aversión en contra del avance mundial de China en todos los sentidos. Por lo mismo, la famosa y consabida CIA (Agencia Central de Inteligencia), junto con el grupo Bilderberg (grupo de Élite Global, formado por representantes de 23 países), junto con Israel y demás poderes mundiales, acuerdan hacer “estallar una guerra bacteriológica de baja intensidad en China, con un virus de laboratorio”. Esa guerra es de baja intensidad, puesto que en un principio el virus no afectaría a los niños y los jóvenes (mano de obra futura) y tendría en cuenta únicamente las personas mayores (mano de obra inactiva). El sitio de operaciones de esa guerra de baja intensidad estaría en un laboratorio epidemiológico de China, donde ya han tratado el Ébola, el Sars, el Mers y otras formas de coronavirus.

Siguiendo con el plan esbozado muy bien por la CIA y sus miembros, la fechas para iniciar la estrategia USA, fueron el mes de diciembre / 19 y el de enero /20, coincidiendo con el año Nuevo Chino, para producir parálisis total en todos sus sectores. A partir de enero /20, empiezan las tres fases últimas del plan según Chomsky: soltar el virus en Irán, en los países hostiles a Trump, entre ellos Italia, fabricar la posible vacuna en USA y aparición del llamado Nuevo Orden Mundial, con cambios fundamentales en la mayoría de los continentes, bajo la batuta de los Estados Unidos.

Da la impresión que las teorías de Chomsky son los argumentos perfectos de una película de ciencia ficción, pero ya sabemos que los poderosos del mundo, entre ellos TRUMP son capaces de todo, con tal de conservar su poderío y sometimiento a las naciones, en aras de su megalomanía exagerada. En Colombia, ya tenemos un ejemplo poderoso.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *