Lunes, 24 de enero de 2022. Última actualización: Hoy

Teófilo Gutiérrez ya entrena con el Deportivo Cali

El martes 10 agosto, 2021 a las 12:11 pm
Teófilo Gutiérrez ya entrena con el Deportivo Cali

Teófilo Gutiérrez ya entrena con el Deportivo Cali.

El delantero realiza trabajos físicos que le permiten mantenerse en forma, por lo que el cuerpo médico del conjunto verdiblanco dio luz verde para el regreso del jugador a las canchas.

El fichaje de Teófilo Gutiérrez al Deportivo Cali ha sido el más rimbombante del segundo semestre del 2021 en la Liga Colombiana. El jugador llegó proveniente del Junior FC de Barranquilla, donde no le renovaron su contrato, y tras superar una lesión en el tobillo, los hinchas del equipo verdiblanco se preguntan cuándo se dará el debut del delantero.

Por su parte Gustavo Portela, médico del Deportivo Cali, afirmó a los medios de comunicación: “A la altura de hoy, Teo Gutiérrez lleva 6 días de rehabilitación, habíamos pensado en 10 días para el alta médica, mañana se le practicarán valoraciones nuevamente”, explicó el deportólogo, quien dijo además que las imágenes diagnósticas de las lesiones arrojan buenos resultados.

Así mismo también reveló que no son únicamente los hinchas quienes desean ver rápidamente a Teófilo con la camiseta azucarera. El mismo jugador ha presionado para poder unirse a los entrenamientos dirigidos por Alfredo Arias, “Teófilo me dijo que por favor lo liberara y yo le dije, vamos paso a paso”.

El próximo partido del Deportivo Cali en la Liga BetPlay 2021-II será ante Millonarios FC en condición de local, partido que se jugará el próximo sábado 14 de agosto, a las 8:00 de la noche, encuentro en el que podría ser prematuro pensar en el debut de Gutiérrez. Luego, los ‘azucareros’ viajarán a Barrancabermeja para medirse a la Alianza Petrolera el 22 de agosto, fecha para la que Teófilo recibiría su primera convocatoria.

Sin embargo, el debut del atacante podría darse nada más y nada menos que ante el Junior de Barranquilla. Club del cual es hincha, donde jugó en los últimos años y de donde salió por diferencias personales con los dueños del equipo.

Deportivo Cali se convierte en el noveno equipo en la carrera como profesional de Teófilo Gutiérrez, ya había jugado en: Trabzonspor, Racing de Avellaneda, Lanús, Cruz Azul, River Plate, Sporting de Lisboa, Rosario Central y Atlético Junior.

Este sería el tercer refuerzo que suma el Deportivo Cali para la Liga BetPlay-II, los anteriores fueron el delantero Harold Preciado, quien regresó tras triunfar en el fútbol chino, y Michael Ortega, quien inició su carrera con el verdiblanco y quien no tenía competencia desde hace un buen tiempo.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?