ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 26 de enero de 2023. Última actualización: Hoy

Telepacífico se convirtió en la ventana deportiva de América

El sábado 21 enero, 2023 a las 9:47 pm
Cortesía Telepacífico

Telepacífico se convirtió en la ventana deportiva de América

Por Diego Arias y Bladimir Vidal

El canal Regional Telepacífico arranca este 2023 con excelentes noticias para todos sus televidentes; Telepacífico se ha convertido en una ventana deportiva para el Pacífico colombiano, que a partir del 19 de enero se podrá observar la transmisión del Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub 20.

Audrey Bahamon, directora de comercialización y mercadeo de Telepacífico, nos cuenta un poco de las nuevas producciones que harán parte de este año en la parrilla de programación celebrando sus 35 años de trasmisión.

Telepacífico se convirtió en la ventana deportiva de América
Telepacífico se convirtió en la ventana deportiva de América

“Telepacífico año a año asume nuevos desafíos, nuevos formatos e invita a nuestra pantalla a que participen diferentes organizaciones y certámenes de carácter nacional e internacional. El 2022 fue el año en que el canal se consolidó como la ventana deportiva desde nuestro Pacífico colombiano para albergar eventos importantes, como el acompañamiento de nuestras campeonas del balompié en su trayectoria nacional e internacional; este año precisamente los invitamos a partir del 19 de enero a disfrutar de toda la agenda de transmisiones de la Copa Sudamericana sub-20”; manifestó Audrey Bahamon.

Para Telepacífico es muy significativo traer nuevos formatos de carácter nacional e internacional, programas concursos, programas con participación del público, y espacios como ‘Yo soy free’ que se realizó de la mano de la gobernación del Valle y que permitió visibilizar el talento de los 42 municipios del Valle del cauca y que tiene esa esencia de los jóvenes de la región.

Telepacífico cerró el año 2022 con un crecimiento del 25% en resultados de comercialización de sus servicios, son cifras históricas para el canal convirtiendo este hecho en algo positivo y significativo para la región.

Cómo opera Telepacífico desde el área de comercialización y mercadeo

“Nosotros diseñamos propuestas y las llevamos a consideración de distintas entidades de carácter público y privado, esto nos permite tener contenidos al aire, realizar operación logística, servicios de agencia publicitaria, además, el desarrollo de formatos televisivos, Audiovisuales, transmedia o digitales para distintas organizaciones y para distintos proyectos”; explicó Audrey Bahamon.

Con estas propuestas Telepacífico busca varios objetivos, la calidad y el conectar con lo que el televidente y el consumidor digital quiere ver.

Telepacífico se convirtió en la ventana deportiva de América

“Tenemos dos pantallas, nuestro ecosistema digital donde ustedes tienen veo Telepacífico, tienen la aplicación de contenidos móviles y tienen nuestra tradicional pantalla de televisión; además, de la señal de en vivo en nuestro página web”; manifestó la directora.

“En este 2023, les invitamos desde Telepacífico a que hagamos un gran gol juntos, disfrutando con nuestro canal a través de nuestra señal digital o a través de nuestra señal de televisión con todas las transmisiones del Sudamericano de fútbol”; añadió Audrey Bahamon.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?