ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 29 de octubre de 2020. Última actualización: Hoy

TALLER DE ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN

El jueves 15 octubre, 2020 a las 6:50 pm
TALLER DE ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN

TALLER DE ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN PARA EL ENTORNO LABORAL

Con base en las características del trabajo en las empresas e instituciones en general y de la necesidad que tienen los integrantes de las mismas de escribir correctamente y de manera clara diversas ideas en pocas palabras, se requiere de instrumentos efectivos de lenguaje escrito, ortografía y redacción como una parte importante de la comunicación escrita.

En la vida cotidiana es fácil hablar, decir y pensar muchas palabras, pero escribirlas y darles el sentido correcto se dificulta un poco.

Aún hoy, con el mayor auge de la tecnología en la historia de la humanidad, redactar y escribir correctamente sigue siendo una cualidad, una habilidad y una destreza que caracteriza a las personas exitosas en todos los ámbitos del conocimiento. Esto, viene de una sana costumbre y de un gran placer por la lectura, que junto con la práctica hace diferente a la persona que redacta y escribe con facilidad y de la manera correcta.

Se ha denominado taller a esta formación, porque el aprendizaje está basado en ejercicios de aplicación práctica de manera divertida.

Duración: 40 horas.

Cupo: 20 personas.

Horario: Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Modalidad: Online.

Requisitos para certificación: Asistir como mínimo al 80% de las actividades y cumplir con los ejercicios propuestos por el expositor.

Programa Académico

Contenido

La puntuación y signos auxiliares: Usos e incorrecciones

La acentuación: Reglas básicas e incorrecciones

Palabras que se escriben juntas o separadas

Uso de algunas letras y palabras de escritura dudosa: Palabras ambivalentes

Homófonos y parónimos

El verbo

Tipos de redacción

Vicios en la escritura

Palabra en movimiento: La construcción del texto

Normas de redacción y estructuración de ideas

Cierre y evaluación final

Además del contenido teórico, el taller comprende ejercicios, tareas y actividades a realizar de manera individual y en grupo.

Procede con tu proceso de inscripción a nuestro Taller de Ortografía y Redacción para el entorno laboral. A continuación, encontrará una serie de preguntas necesarias para la generación de su recibo de pago de matrícula. Una vez diligenciado en su totalidad, el desprendible le llegará a su correo electrónico para proceder con el pago y ser parte de la familia Unicomfacauca

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta