ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 19 de julio de 2019. Última actualización: Hoy

Talento micayseño presentó su primer trabajo musical

El miércoles 10 julio, 2019 a las 11:30 am
Einar Riascos Ramos

Talento micayseño presentó su primer trabajo musical

Einar Riascos Ramos es un joven de 24 años de edad, moreno, alto y carismático, se describe a sí mismo como un soñador, humilde y amoroso. “Mi familia me ha inculcado que cuando uno quiere algo, después de soñarlo tiene que trabajar por ello con humildad y meterle mucho amor a lo que se quiere lograr”, expresó.

Hace 10 años se adentró en el mundo musical, siendo percusionista en un grupo folclórico en López de Micay, su tierra natal. Gracias a ello fue despertando una pasión por el canto. Más tarde, en la ciudad de Cali inició su carrera como solista.

Desde entonces quiso escribir música para enamorar, para dedicar, “yo hago música para los enamorados”. Apoyado por su familia, quienes se sienten felices por verle haciendo lo que le gusta, lanzó el pasado 05 de julio del año en curso su primer trabajo discográfico.

“Mi favorita”, una canción que escribe bajo su interés de hacer un reguetón romántico, es el inicio de su carrera, la misma que aborda con ganas y disciplina, pues reconoce en esos dos factores y en el de la humildad, referentes necesarios para alcanzar sus sueños.

Así mismo, quiere destacarse en el género del reguetón romántico, de letras puras y no de contenido denigrante hacia la mujer. “Mi Favorita es una letra limpia, que respeta a la mujer, pienso que no se debe denigrar a la mujer con letras sucias, que lleven al morbo”, afirmó.

“Uno debe trabajar pensando que los resultados que uno quiere se van a conseguir”, dijo, mientras pensaba en su tierra natal y en el talento de la misma. Desea ser una motivación para esos chicos y tiene el propósito de ayudarles, ya que reconoce a López de Micay como una tierra de talentos, de sueños y propósitos.

“Espero ser un artista de talla mundial, que mis amigos con quienes anduve de pequeño, se den cuenta que lo que uno quiere, lo que uno habla cuando está pequeño se puede lograr”, finalizó.

Deja Una Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *