ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 25 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

Supuesto dirigente político le propinó una golpiza a un abuelito

El domingo 24 enero, 2016 a las 10:34 am

 

La comunidad de Ocaña está indignada luego de que se denunciara a través de las redes sociales un video en el que se ve a Jesús Alfonso López, excandidato a la Asamblea Legislativa de Norte de Santander por el partido Centro Democrático, propinándole una fuerte golpiza a un adulto mayor en plena vía pública.

De acuerdo con la denuncia que acompaña las imágenes, el agresor sería un reconocido líder político de esa región del país.

El video, que se ha vuelto viral en las redes, fue grabado por las cámaras de seguridad del sector conocido como Complejo Histórico de la Gran Convención, el pasado 12 de enero del presente año. Sin embargo, sólo se conoció hasta este fin de semana.

En las imágenes se ve al adulto mayor cuando cruza unas palabras con López, quien reacciona de manera violenta golpeándolo en repetidas ocasiones, hasta dejarlo tendido en el suelo.

Según reveló el diario La Opinión, el adulto mayor fue identificado como Sigifredo Patiño, quien sufrió lesiones de consideración. Sus familiares confirmaron que el agresor fue Jesús Alfonso López y lo denunciaron ante la Fiscalía por el delito de lesiones personales.

Se conoció que el aprovechado y supuesto dirigente político Jesús Alfonso López ha tenido problemas con varios residentes de la zona.

Fue expulsado del Centro Democrático

Luego de conocerse el video en el que se ve al excandidato a la Asamblea Legislativa de Norte de Santander, Jesús Alfonso López, golpear a un adulto mayor en Ocaña, el partido Centro Democrático anunció la expulsión del dirigente político.

“El Centro Democrático expulsa de manera inmediata al señor López de esta colectividad, toda vez que participó, en su nombre, como candidato a la Asamblea de Norte Santander en las pasadas elecciones regionales”, dice el comunicado.

De igual forma, el partido político condenó “enérgicamente las acciones violentas de Jesús Alfonso López” y reafirmó que no tolera irrespeto ni maltrato alguno hacia los ciudadanos, menos cuando se trata de una persona adulta mayor”.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?