Lunes, 2 de octubre de 2023. Última actualización: Hoy

Subversivos del ELN incineraron bus de servicio público en sur del Cauca

El viernes 10 octubre, 2014 a las 10:05 am
ELN incinera bus en el sur del Cauca

Foto: Facebook – Ovidio Reinaldo Hoyos Mosquera

La situación se registró en el cruce de la vía que une a La Sierra y La Vega cuando hombres armados evacuaron a los pasajeros y quemaron el automotor. 

En la madrugada de este viernes 10 de octubre, un bus afiliado a la empresa Coomotoristas del Cauca que cubría la ruta Popayán, La Vega, Pancitará, llevaba 35 pasajeros a bordo, fue intervenido por hombres armados que tras evacuarlo, le rociaron combustible y lo incineraron en zona rural del municipio de La Sierra, al sur del Departamento.

El comandante de la Brigada 29 del Ejército, coronel Julio Pinzón, dijo que los hechos se presentaron a la altura de la vereda El Recreo, corregimiento de Alta Mira, en la vía que conduce al municipio de La Vega.

Las autoridades atribuyeron la acción a la compañía Camilo Cienfuegos del ELN, e indicaron que se investiga si el ataque terrorista obedece al no pago de extorsiones.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?