ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 24 de abril de 2024. Última actualización: Hoy

Suárez inauguró el Torneo de Futbol Categoría Sub 12

El miércoles 16 agosto, 2023 a las 11:21 am
Suárez inauguró el Torneo de Futbol Categoría Sub 12
Suárez inauguró el Torneo de Futbol Categoría Sub 12.

Suárez inauguró el Torneo de Futbol Categoría Sub 12.

Así se vivieron los mejores momentos del inicio del torneo organizado por la Alcaldía Municipal de Suárez, a través de la Oficina de Deportes, que cuenta con la participación de 10 equipos de diferentes zonas.

Este evento deportivo se realiza con el fin de fomentar el aprovechamiento del tiempo libre, propiciar la práctica del deporte, brindar alternativas para la recreación y la sana convivencia, la búsqueda de talentos para la profesionalización, y crear hábitos saludables en los niños y niñas del territorio, haciendo del deporte una actividad para construir paz.

La Administración Municipal “Por un Suárez Incluyente, Emprendedor, Sostenible y en Paz” está comprometida en contribuir al desarrollo del municipio con compromiso social.

Censo masivo a la comunidad afecta del 29 de julio.

Con gran compromiso la Alcaldía Municipal de Suárez, Cauca, desarrolló satisfactoriamente el censo a la comunidad afectada por el atentado del 29 de Julio del carro bomba contra la Estación de Policía y la explosión controlada del artefacto que cayó en las instalaciones de la Sede María Inmaculada.

Alrededor de 200 familias fueron afectas en la zona urbana, de la cuales algunas perdieron absolutamente todo. En la zona rural resultaron afectadas alrededor de 130 familias, comprendiendo los sectores de La Estrella, Los Pinos, El Amparo, La Turbina, Tamboral, Miravalle y otros.

Este censo masivo que contó con el acompañamiento del Personero Municipal, se realizó para garantizar los derechos y las garantías necesarias a las personas que se encuentran con afectaciones psicológicas, agrietamientos y pérdida total de vivienda; de igual forma, esto es necesario para que sean valoradas ante la Unidad Nacional para las Víctimas, quienes son los garantes de la atención efectiva y reparación integral para las Víctimas del Conflicto Armado.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?