ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 24 de abril de 2024. Última actualización: Hoy

¡Suárez está con Nasly carajo!

El jueves 19 octubre, 2023 a las 9:38 pm
¡Suárez está con Nasly carajo!

¡Suárez está con Nasly carajo!

¡Suárez está con Nasly carajo!

El pueblo no se rinde carajo y está preparado para tener la primera mujer alcaldesa del municipio de Suárez. Ella es Nasly Lucumí Díaz, del Partido Independientes, una abogada que conoce la pobreza y que la superó a través de su esfuerzo, dedicación y estudios; y hoy quiere regresarle la grandeza de este municipio que tiene altas potencialidades turística, minera, educativas, agropecuaria, y sobretodo social. Esta mujer, que es la mano derecha de Francia Márquez, la primera vicepresidenta negra de Colombia desde las entrañas de Yolombó, quiere ser la mandataria porque tiene los contactos nacionales e internacionales para potencializar este municipio que, con 34 años de vida jurídica, hoy las gentes tienen la oportunidad de crecer y ser grandes.

Nasly tiene una amplia trayectoria, es una mujer aguerrida que lideró procesos sociales como Comisaria de Familia en el municipio de Buenos Aires, fue personera en Suárez, Procuradora del Cauca y asesora de la Vicepresidencia de Colombia, tiene escritos importantes sobre la transversalización de la cátedra de estudios afrocolombianos y la redefinición del Proyecto Educativo Comunitario (PEC) como herramienta pedagógica para el fortalecimiento de la identidad étnica afrocolombiana en la institución educativa Santa Rosa de Lima en el Municipio de Suárez – Cauca, en fin, es la persona idónea para liderar este municipio.

¡Suárez está con Nasly carajo!

Suareños y suareñas, la historia del municipio está por cambiar en 10 días que son las elecciones, es el tiempo de la gente, de ahí la fortaleza de Nasly en la zona urbana, pero sobre todo la parte rural hoy le da su respaldo, como por ejemplo la población del resguardo Cerró Tijeras, Altamira, La Betulia, La Toma, entre otras regiones con sus comunidades campesinas, afros e indígenas que se sienten identificadas con este proyecto.

Este es un momento para que los suareños y suareñas se unan, trasciendan las divisiones y respalden una visión audaz para el futuro. Nasly Lucumí Díaz no solo promete un cambio, sino que lo encarna en su valiente liderazgo. Es el momento de Suárez, es el momento del pueblo con Nasly.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?