ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 20 de abril de 2021. Última actualización: Hoy

Spreads de alta volatilidad sensorial y contingencia

El martes 5 septiembre, 2017 a las 7:52 am

Este fin de semana que acaba de pasar pude sentir la ambivalencia entre lo moderno y lo antiguo en varias facetas del arte. Por un lado hubo música nueva, no digamos que salida del horno sino de 2016, y por otro lado hubo películas muy viejas, de 1947. Un espectro, un paréntesis o spread diríamos ahora, de 69 años. Sí, adoptaré el término “spread”: el spread película-música del fin de semana fue de 69 años. Un spread que a veces se amplía y a veces se estrecha, de acuerdo a lo que la mente y las sensaciones van dictaminando.

Hablando de facetas ayer fue un día diferente. No estuve estrictamente en la oficina sino que ejercí las labores de trading algorítmico y algo rítmico en otra sede, en otra que está creada a manera de contingencia. Por allá estuve, no conocía, y bueno, fue muy agradable. No puedo contarles si compré o vendí julios de 2024, o si me alargué en Bunds alemanes, pero sí me es permitido compartirles que desayuné buñuelos y luego almorcé hamburguesa. Sí, nuevamente hamburguesa. Me ofrecieron látex (guantes de látex), tomé tinto y todo salió bien.

Era festivo en Estados Unidos y eso hace que el mercado acá sea menos movido. Por ahí cerraron los títulos colombianos al 6.376%; poco volumen, de hecho apenas vi negociar y registrar 13 mil millones de pesos en Futuros Específicos de Tes.

El spread del fin de semana fue así: película “La dama de Shanghái” con Rita Hayworth y Orson Welles. Cine negro y escenas extrañas de espejos. 1947. Todo esto contrastó con un grupo llamado The Y Axes, 2016, de San Francisco. De lo mejor que he oído en los últimos meses, qué majestuosidad de rock. La canción «Meteorite» casi lo es todo.

Spreads 47-17 de alta volatilidad sensorial y de contingencia.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?