Martes, 20 de agosto de 2019. Última actualización: Hoy

Somos testimonio y convivencias

El lunes 28 enero, 2019 a las 10:32 am
Somos testimonio y convivencias

Imagen dereferencia: http://bit.ly/2FV3qBE

Somos testimonio y convivencias

Somos testimonio y convivencias

El fin de semana pasado fue un poco diferente, ya que se gestaron unas dinámicas muy interesantes, relacionadas con la valiosa oportunidad de capacitarse. El tema estaba relacionado en cómo ser un mejor vendedor. Independientemente del tema, el cual por cierto fue fenomenal, hay algo que quiero mencionar y es el conocer gente y ahondar más en ellos dentro de un contexto diferente. Es como si Hulk se encontrara a Thor, no en el campo de batalla y en plenas peleas con Thanos, sino encontrarse en un supermercado de casualidad. Es como si Cristiano Ronaldo va de vacaciones a Davos, Suiza, y se encuentra a Messi en un cine o en un casino, ahí mientras se celebran los foros económicos mundiales. Claramente es un ambiente diferente y pues se conoce a la gente en otro contexto.

Les cuento, eso sí, qué comí: hubo empanadas, copas con fruta, churrascos y purés. Siempre se aprende y lo más importante es que siempre se enseña, siempre hay música y también photoshoots. Hubo mucha escritura también. Precisamente ayer, cuando fui a misa, el cura leía e, independientemente de la religión, de lo que decidamos creer, hay algo universal y es que él nos invitaba a que fuéramos testimonio. ¿Qué es ser testimonio? Vivir para contarlo puede ser; también puede ser compartir lo vivido y también puede ser apropiar nuestras vivencias para aplicarles un filtro y así poder difundir lo malo y lo bueno hacia los demás.

Hoy continúan las cifras, vamos a ver qué ocurre con todos los datos, la academia continúa y lo que es más importante, las vivencias continúan. Somos testimonio.

*********************************

Otras publicaciones de este autor: https://www.proclamadelcauca.com/tema/noticias-proclama-del-cauca/opinion/jorge-alonso-ruiz-morales/

Deja Una Respuesta