Viernes, 24 de mayo de 2024. Última actualización: Hoy

Somos más que vencedores

El lunes 27 marzo, 2023 a las 4:38 pm
Somos más que vencedores
Somos más que vencedores
Foto: Guíame.com

Somos más que vencedores

Por medio de nuestra fe en Dios somos más que vencedores, pero es menester buscarlo para ser un vencedor porque Él ya venció al mundo y no hay nada imposible para Dios.

En nuestro manual de vida: La Biblia en Romanos 8: 28 Pablo manifiesta que a los que aman a Dios todas las cosas ayudan a bien, con Dios a nuestro lado, somos más que vencedores.

Si nos alejamos de Dios, nada podemos hacer, somos victoriosos en Cristo y no hay esperanza sin el amor de Dios.

Somos más que vencedores en Cristo, todo esto depende de ti, esta es una verdad que nos reconforta, saber que contamos con la protección divina.

Alguna vez en tu vida te has preguntado ¿Cómo saber si Dios está a tu favor o en tu contra? Una vez que el Hijo fue entregado pagó todas nuestras culpas nos redimió de nuestros pecados y en su gracia nos dará todas las cosas junto con él, todo lo tenemos y somos más que vencedores. (Romanos 8:32).

¿Quién contenderá conmigo?, he aquí que jehová el Señor nos ayudará, porque cercano está de nosotros el que nos salva y nos cuida. (Isaías 50:8-9). Aunque un ejército acampe y este en nuestra contra. Dios nos cuidará y no nos desamparará.

Si te están acusando, Dios no permitirá que se presente ningún cargo contra los que ha elegido, tómalo como una promesa: ¿Quién nos acusará, si somos sus escogidos? Romanos 8:33. 

En Cristo somos más que vencedores y tenemos el mejor de los abogados, él nos defenderá y ninguna condenación hay para los que están en Cristo y siguen sus preceptos.

 Ahora bien, el mayor acto de amor fue la crucifixión de Jesús por amor a la humanidad, por este hecho somos más que vencedores, por lo que él hizo por nosotros. Este fue el mejor de los regalos: por la gracia de Dios nos da la salvación y esta depende de cada uno de nosotros.

Ni tribulación, ni angustia, ni persecución, ni hambre, ni desnudez, en Cristo somos más que vencedores.

 Acéptalo y cumple con su primer mandamiento: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y al prójimo como a ti mismo, y seremos más que vencedores.

***************************

Lee otros artículos del autor aquí:

Gloria León Valencia
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?