ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 7 de julio de 2020. Última actualización: Hoy

Solidaridad por los circos y artistas de Colombia

El domingo 31 mayo, 2020 a las 12:49 pm
solidaridad por los circos y artistas circenses de colombia

Desde Popayán los artistas hacen un llamado a la solidaridad

Por: Leidy CruzRedacción Popayán

Los circos y artistas de Colombia, que se han visto afectados por la contingencia del Covid-19, se unen hoy en un gran evento nacional para hacer un llamado a la solidaridad del pueblo colombiano.

Desde diferentes ciudades los artistas transmiten este 31 de mayo de 2020 sus talentos, para invitar a la población a hacer donación de alimentos no perecederos, que podrán hacer llegar a los centros de acopio en los diferentes puntos del país.

Desde la ciudad de Popayán, la Fundación de Artistas Circenses del Cauca, lidera este evento, desde el centro de acopio ubicado en el Salón Comunal del barrio 01 de mayo.

Payasos, malabaristas, botargas, contorsionistas, magos, entre otros artistas, ofrecen su show en vivo mientras reciben la donación de alimentos.

Cabe señalar que los artistas podrán pasar a recibir las ayudas que a bien quieran entregarles, a las casas de habitación de cada uno, los «mandaderitos» (artistas con sus trajes y maquillaje) pasarán a recogerlas.

Quienes estén interesados en donar, pueden comunicarse al número de celular: 3113233742

«Estamos realizando esta actividad porque nos hemos visto afectados por la epidemia del covid-19. En vista de ello, no hemos podido desarrollar nuestro trabajo artístico, que desempeñamos en circos y en eventos culturales en casas y salones, ni tampoco animar las fiestas infantiles», manifestó Miguel Hernán Martínez, payaso polifacético.

Así mismo, señaló «nosotros dependemos el 100% de este trabajo para nuestro sustento y el de nuestras familias. Pedimos solidariamente que la gente nos apoye con una ayuda voluntaria, que sabemos que nos cubre algunas de nuestras necesidades»

NOTICIA EN DESARROLLO.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta