ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 28 de octubre de 2020. Última actualización: Hoy

Soldado asesinó a una mujer en Miranda

El jueves 24 septiembre, 2020 a las 11:53 am
Soldado asesinó a una mujer en Miranda

Soldado asesinó a una mujer en Miranda

Soldado asesinó a una mujer en Miranda

Una mujer identificada como Juliana Giraldo Díaz, de 38 años, ciudadana de Miranda, norte del Cauca, resultó presuntamente asesinada por un soldado del Ejército Nacional, adscrito al Batallón de Alta Montaña N.°8 José María Vezga, Unidad orgánica del Comando Operativo Apolo.

Juliana Giraldo Díaz

El hecho se presentó hacia las 9:00 de la mañana de este jueves a un kilómetro del casco urbano de este municipio, en la vereda Guatemala, por donde se movilizaba un vehículo de servicio particular que fue requerido por parte de los uniformados.

De acuerdo con la información suministrada por testigos de los hechos, no había retén, no había señalización, sino un uniformado energúmeno que salió del monte para sostener una discusión con el conductor del vehículo. El sujeto uniformado después procedió a disparar su fusil de dotación en repetidas ocasiones contra el vehículo. Uno de los proyectiles impactó en la cabeza de la víctima, ocasionándole la muerte en el sitio.

Soldado asesinó a una mujer en Miranda
Juliana Giraldo Díaz – Fotografías tomadas de: Miranda TV Nuestra Identidad.

A esta hora hay tensión en el municipio de Miranda, pues los afectados solicitaron ayuda a la comunidad que rápidamente rodeó a los militares presentes. Los civiles exigieron que el responsable sea judicializado.

El militar que presuntamente accionó el arma fue retirado de la zona mientras las autoridades competentes iniciaron las respectivas diligencias de investigación.

Video de: Miranda TV Nuestra Identidad:

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *