ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 21 de octubre de 2019. Última actualización: Hoy

Sofía Vergara: deslumbrante

El viernes 30 agosto, 2019 a las 1:44 pm

Escenario

Durante los últimos 5 años, todos los días, como mínimo aparece al menos una nota sobre algún aspecto de su vida. Son noticias sus fotos, sus vestidos, sus peleas, sus películas, sus comentarios, sus reuniones…Todo.

El 20 de agosto, por ejemplo, la revista Hola Estados Unidos le dedicó sus buenas páginas por la presentación que hiciera Sofía de Amalia Vergara, una primita suya con tan solo unas semanas de nacida.

En redes sociales es buscada por millones de personas. En Instagram, por ejemplo, tiene 17 millones de seguidores. En Facebook a más de 9 millones les gusta su página.

A sus 47 años Sofía Margarita Vergara Vergara es la segunda actriz mejor paga en la actualidad. En el 2018 recibió la considerable suma de 44.1 millones de dólares, no sólo por su participación en Modern Family, sino por sus emprendimientos como Sofía Jeans y la línea de muebles Romms To Go.

La barranquillera ha conquistado al mundo de las estrellas. Entiende de glamour, de esa elegancia que deben tener las personas que se sacrifican para obtener una estrella en el paseo de la fama. Privarse de comidas, chocolates y postres, hacer miles de ejercicios y aguantar sesiones completas de maquillaje y peluquería.

Lo mejor, ella sigue deslumbrando.

CAMBIOS EN EL NOTICIERO DE RCN TELEVISIÓN

Desde el próximo martes 2 de septiembre tres personajes estarán en las emisiones de noticias de RCN Televisión.

CAMBIOS EN EL NOTICIERO DE RCN TELEVISIÓN
Javier Fernández, Laura Acuña, Inés María Zabaraín / Foto: https://www.colombia.com

Son Laura Acuña, Inés María Zabaraín y Javier Fernández.

En su cuenta de Instagram, Inés María Zabaraín lo anunció: ¡¡¡Estoy feliz!!! Desde el próximo martes 3 de septiembre estaré con ustedes en la emisión central de @noticiasrcn. Los espero a las 7:00 de la noche. A mis nuevos compañeros gracias por la bienvenida!!!

Los cambios se producen luego de la salida de Claudia Gurisatti de la dirección del noticiero.

AMPARO SE BURLA DE SU EDAD

La curiosa nota la saca Caracol Televisión: “Jorge Alfredo Vargas, compartió en su Instagram un video junto a Amparo Grisales, jurado de ‘Yo me llamo’ y actriz de ‘Las muñecas de la mafia’, quien sale burlándose de su edad al afirmar que tiene más años que el mismo canal, grabación que ha llamado la atención de muchos y provocado la risa de otros, sin omitir a aquellos que la quieren y admiran por su personalidad y transparencia.

El presentador de noticias le dice: «¡Estamos cumpliendo 50 años, Amparito!» y ella responde: «¡Sí, resultó Caracol menor que yo!». A lo que Jorge Alfredo pregunta deslumbrado: «¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo?», y Grisales repite: «Caracol es menor que yo».

Tal como se ve, parece que la famosa se hace ‘bullying’ con su edad, pero, no es mentiroso lo que dice, pues en septiembre ya cumplirá los 63 años, amplia diferencia con los cumplidos por el canal”.

TREMENDO PERSONAJE PIOLÍN

El próximo 10 de septiembre el periodista Fernando Calle llegará a sus 56 años. A Piolín -como lo llaman los ciclistas y compañeros de trabajo- se le ve en la meta esperando a los ciclistas, en especial a los colombianos para sacarles las primeras declaraciones.

Antes del ciclismo estuvo en camerinos, en sitios de entrenamiento acechando a los jugadores para entrevistarlos.

TREMENDO PERSONAJE PIOLÍN

En su vida profesional ha laborado en casi todas las emisoras de Medellín y fue a él a quien Rigoberto Urán le contestó: “Yo qué voy a saber güevón”. La famosa frase, que sirvió después para que el ciclista de Urrao vendiera una colección de camisetas. La historia se originó al finalizar la cuarta etapa del Tour del 2017, cuando el enviado especial de ‘Caracol Radio’, Fernando Calle, le preguntó a Urán, del Cannondale, qué había pasado en la aparatosa caída sufrida por el británico Mark Cavendish, a lo que Rigo respondió: “Yo qué voy a saber, güevón”.

Ahora, en plena Vuelta de España, emite sus comentarios a través de El Alargue de Caracol Radio, a las 9 de la noche.

EMOTIVO MENSAJE DE ARMANDO PLATA EN TUNJA

Representantes de 58 emisoras comunitarias de Boyacá se reunieron el sábado 24 de agosto en un taller dictado por Armando Plata Camacho.

Además de enseñarles las nuevas formas de hacer radio, contarles algunos aspectos de su vida profesional, con anécdotas desde su actuación en “Esposos de Vacaciones”, su acompañamiento a Kápax por el Río Magdalena les anticipó que en próximas semanas viajará a México a realizar un curso de actuación.

EMOTIVO MENSAJE DE ARMANDO PLATA EN TUNJA

Pero Armando motivó a los asistentes a continuar con el trabajo radial en los diversos municipios de Boyacá y les mostró cómo desde sus cabinas pueden llegar al mundo entero en la actualidad. “Lo que ustedes hacen es verdadera radio, porque un radiodifusor comunitario es redactor, técnico, vendedor, locutor, comercial, relacionista, entrevistador y animador. Es un trabajo digno de admirar”. El aplauso fue atronador.

La Red de Emisoras de Boyacá es dirigida por el cotizado periodista Luis Enrique Osorio.

VUELVE ALEJANDRO MARULANDA

VUELVE ALEJANDRO MARULANDA

El gerente comercial de RCN Televisión en Santiago de Cali, Alejandro “Pelusa” Marulanda, retornó al mundo de los escenarios. Es, además, un excelente vocalista de salsa.

En La topa Tolondra de Santiago de Cali reunió a sus compañeros musicales y ofreció al lado de Waldo Badel un concierto con sus grandes éxitos, grabados en los noventa como “Vuelve a mí”, “Nada de nada” y “Eres tú”, entre otros.

Decenas de seguidores le hicieron los coros, le prometieron acompañarlo en las fiestas de la próxima Feria de Cali y en sus presentaciones en Bogotá.

“A mí me fascina cantar, pero también hay que alternar con un trabajo de ventas. En RCN Televisión estamos contentos con el regreso de “Yo José Gabriel” y de “Yo soy Betty, la fea”.

PROGRAMACIÓN DE 6 HORAS

Hace 41 años, la programación de televisión, en la llamada “Cadena Dos” era de escasas 6 horas.

Una emisión de un viernes, por ejemplo, empezaba a las 6 de la tarde con “Moda, entrega especial”.
6:30 El Club de la Televisión. Variedades y de Servicio Social con Carlos Pinzón.
7:00 Ventana Cultural.
7:30 Noticiero 24 Horas.
8:00 Los maestros. Música Colombiana.
9:00 El Informador TVHOY.
9:30 La Maraña, Telenovela colombiana.
10:00 A la hora señalada. Periodístico con Alfonso Castellanos.
10:30 Gran Premiere. Película.

Deja Una Respuesta