Miércoles, 8 de febrero de 2023. Última actualización: Hoy

Socializan construcción de Centro Deportivo en Honduras

El lunes 23 enero, 2023 a las 3:44 pm
Socializan construcción de Centro Deportivo en Honduras, Buenos Aires

Socializan construcción de Centro Deportivo en Honduras, Buenos Aires.

Socializan construcción de Centro Deportivo en Honduras, Buenos Aires - Oscar Eduin López - Alcalde

Por: Juan Camilo Tenorio.

La Alcaldía Municipal de Buenos Aires, dirigida por Oscar Eduin López Sánchez, continúa ejecutando el proyecto que se viene gestionando desde el 2020. El Centro Deportivo que pretende beneficiar a los habitantes del corregimiento de Honduras, aún sigue en marcha y contará además con una casona exclusiva para adultos mayores.

“Es una inversión de gran impacto, sabemos que cuenta con una inversión de 2888 millones de pesos, por lo que es un proyecto bastante importante y hoy como comunidad, como corregimiento, nos sentimos contentos porque estamos avanzando y esa fue una de las promesas de esta alcaldía, invertir en regalías y eso es lo que se está haciendo”, expresó Didier Charrupí, concejal de Honduras.

Socializan construcción de Centro Deportivo en Honduras, Buenos Aires

Asimismo, el compromiso de López se ha visto reflejado no sólo en la óptima gestión de proyectos como este, sino también, por el compromiso que ha demostrado tener, tanto con los bonaerenses como con los habitantes de los distintos corregimientos y veredas. Es por eso, que el sábado 21 de enero de 2023, llevó a cabo una socialización junto con su equipo de Gobierno y distintos habitantes y líderes de Honduras, para hablar detalladamente sobre los pormenores del proyecto y resolver las inquietudes que se pudieran presentar.

“Este proyecto beneficiará a más de 3000 personas, e igualmente generará empleo, va a brindar las posibilidades para que nuestras personas tengan acceso al deporte, a la cultura y a la recreación, también contendrá un centro para el adulto mayor”, precisó Oscar Eduin López Sánchez, alcalde del municipio de Buenos Aires.

Socializan construcción de Centro Deportivo en Honduras, Buenos Aires

Este proyecto que lleva vigente más de dos años, no sólo impactará en la integridad y en el estado tanto físico como emocional de la comunidad, sino también, apunta a beneficiar principalmente a los más jóvenes y adultos mayores que, según afirma el alcalde, son de vital importancia en nuestra sociedad.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?