Viernes, 1 de julio de 2022. Última actualización: Hoy

Socialización del Petronio se cumplirá en Quilichao

El martes 3 mayo, 2016 a las 10:26 am
violines negros foto de protada de articulo

Por: Doly Enríquez.

La Biblioteca Pública Municipal ‘Jorge Eliecer Gaitán’, de Quilichao – Cauca, ubicada en la calle 4ª. No. 9 – 36, acogerá este sábado 7 de mayo al equipo socializador del Festival de Música del Pacífico ‘Petronio Álvarez’.

Cultivarte - Biblioteca Municipal Santander de Quilichao

La programación preparada por la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, se cumplirá a partir de las 9:00 de la mañana, con entrada libre para los artistas del folclor y las músicas tradicionales, como el caso de la modalidad de los ‘Violines Caucanos’.

En estas jornadas, cumplidas con éxito en Buenaventura, Quibdó y Guapi, se ha realizado una detallada explicación del reglamento de participación del festival, a fin aclarar todas las inquietudes y dudas, de los integrantes de las agrupaciones que esperan llegar a la final del certamen, a desarrollarse entre el 8 y el 14 de agosto.

A propósito de la socialización del Petronio en Guapi, la Casa de la Cultura de este municipio caucano recibió a los representantes de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, organizadora del ‘Petronio Álvarez’. En esta actividad, los aspirantes a participar en las modalidades de marimba, chirimía y versión libre, pudieron resolver sus interrogantes sobre la competencia del certamen en su vigésima versión.

El próximo miércoles 11 de mayo, la última Jornada de Socialización se cumplirá en el municipio nariñense de Tumaco, en la cual se espera la participación de artistas de las diferentes localidades del Pacífico.

Informes: 889 50 35.
Secretaría de Cultura de Cali.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?