ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 9 de diciembre de 2019. Última actualización: Hoy

SIN PLAN B

El viernes 13 octubre, 2017 a las 9:53 am

No hay nada más grave ni provocador para un alcalde que creer que hay un sector de la ciudad que gobierna no existe y, lo que es peor, que sus necesidades no pueden ser previstas con antelación.

Lo que hizo el pasado miércoles el gobierno de Peñalosa con los habitantes de Ciudad Bolívar, dejándolos sin transporte sin antes avisarle, y sin tomar medida alguna para compensar la falta de los buses, demostró muchas cosas no solo del carácter personal del alcalde Peñalosa sino del etilismo y soberbia de su administración.

En desarrollo de un legalismo, que obliga a que no se ejecute un contrato de prestación de servicios sino existe póliza, Peñalosa y su combo de presumidos no previeron que 2 millones de habitantes, que no poseen vehículo particular se iban a quedar sin en que movilizarse a sus sitios de trabajo si ellos, en su prepotencia, suprimían el servicio intempestivamente.

Afortunadamente para Peñalosa y su camarilla de oligarcas injustos no existe en Bogotá un Gaitán, porque ya los habría obligado a dejar sus puestos. Es un delito contra la patria que esa manera absurda, injusta y oligarca de mirar, juzgar y tratar a los estratos inferiores de la pirámide social siga gobernando a Bogotá. Hasta el alcalde más insignificante del más remoto municipio de Colombia tiene un plan B cuando adopta alguna medida que genere impacto entre los habitantes. Peñalosa y su equipo plutocrático no tenían Plan Para ellos los pobres de Ciudad Bolívar no existen y sea como sea tienen que aguantarse lo que decreten.

************************

Audio:

Listen to «sin plan B,Gardeazabal ADN oct 13» on Spreaker.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta