ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 25 de febrero de 2024. Última actualización: Hoy

Sigue abierta la serie entre el Deportivo Cali y Nacional

El lunes 30 noviembre, 2015 a las 9:32 am
Deportivo Cali vs Atlético Nacional en Palmaseca

Fotos: Juan Pablo Rueda / El Tiempo.

Luego de que en la llave de ida y en casa, el Deportivo Cali empatara con el Atlético Nacional, la llave de la serie sigue abierta y por definirse en Medellín, con opciones para ambos equipos.

El partido del domingo en el estadio de Palmaseca quedó igualado 0-0 ante la hinchada caleña que quería que su equipo como local lograra dar el primer golpe y pudiera llegar con más tranquilidad para enfrentar el duelo decisivo que se jugará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Ahora, con el duelo igualado, hay opciones para ambos equipos.

Ya cuando el partido estaba a tres minutos del final del tiempo reglamentario se presentó una jugada polémica, ya que Rentería toca en el área a (ex Cali) Chará y el árbitro Lamoroux pitó penal a favor de Nacional, que de concretarse sería un baldado de agua fría para los seguidores azucareros. Pero el uruguayo Ernesto Hernández se vistió de héroe y atajó el cobro del goleador paisa (y goleador –hasta el momento- de la Liga Águila 2015 – II) Jefferson Duque, que dejó la llave abierta en los Cuartos de Final de la Liga Águila.

Ernesto Hernández - Arquero del Deportivo Cali

Al final, el portero del Cali, Ernesto Hernández, salió ovacionado por la hinchada como la figura del duelo al detener el remate del atacante paisa.

Con esa jugada terminó el encuentro (0-0), lo que deja la llave abierta y las posibilidades intactas del Deportivo Cali que ahora irá a Medellín a dar la pelea.

La Dimayor definió que el partido de vuelta ante Atlético Nacional se jugará el próximo sábado 5 de diciembre a las 8:00 p.m. Tendrá transmisión de televisión a través de WIN SPORTS.

Será el segundo partido de ese día. Más temprano, a las 5:30 p.m., se enfrentarán Deportes Tolima y Once Caldas; al día siguiente se definirán las otras dos llaves, Santa Fe – Junior, e Independiente Medellín y Alianza Petrolera,  pues se jugará el domingo a las 7:30 p.m.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?