ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 25 de enero de 2021. Última actualización: Hoy

Ocho muertos por alúd de tierra en El Tambo

El martes 8 noviembre, 2016 a las 4:32 pm
siete-muertos-y-un-herido-por-alud-de-tierra-en-el-tambo

Foto: Twitter Carlos Molina.

Ocho personas fallecieron hacia las 10:15 de la mañana de este martes, luego de que un vehículo de servicio público que se movilizaba por la vía que conduce del municipio de El Tambo al corregimiento de Huisitó(de esa misma localidad), fuera sepultado por un alúd de tierra y piedras. Una niña de cinco años entre los fallecidos en el siniestro.

Los hechos se presentaron a la altura del kilómetro 15 de esa vía rural, por lo que el acceso a la zona del trágico suceso fue muy complicado, pues sobre la vía habían varios derrumbes que demoraron la llegada de los organismos de socorro.

Luis Gabriel Chica Bolaños, líder de la Oficina de Gestión del Riesgo del Cauca, le reportó a Proclama del Cauca, que a la zona fueron enviados voluntarios de Bomberos y la Defensa Civil, quienes atendieron la emergencia.

“Infortunadamente se derrumbó parte de la carretera, afectando al carro de servicio público. Se activaron todos los organismos de socorro”, dijo el funcionario.

Escuche el audio en la propia voz de Luis Gabriel Chica, de la Oficina de Gestión del Riesgo del Cauca:

Los nombres de las personas fallecidas en el trágico incidente son los siguientes: Olmer Calvache, Jorge Eliécer Páez, Floripe Jiménez Ospina, Laura Jimena Alegría, José Canoso, Wilson Elvira. Hay un cadáver que hasta el momento de este reporte no ha sido identificado.

el-tambo-4

el-tambo-3

el-tambo-2

el-tambo-1

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?