ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 13 de junio de 2024. Última actualización: Hoy

“Si Tirofijo hizo aquí en el Cauca su primer tiro, que así mismo en el Cauca se haga el último”: gobernador Temístocles Ortega N.

El martes 3 junio, 2014 a las 9:39 pm
Conversatorio Norte del Cauca 3

Diego Luis Carabalí, Roberth Arcos, Aníbal Melo Martínez, Ricardo Cifuentes Guzmán, Temístocles Ortega Narváez, Duván Ely Quintero, Niní Salazar, Gilberto Muñoz Coronado.

El gobernador del Cauca, Temístocles Ortega Narváez, hizo un llamado a la unidad y a la perseverancia de todos los caucanos, y en particular de la región norte del departamento, en un conversatorio con representantes de juntas comunales, líderes agrarios y campesinos, llevado a cabo, el pasado fin de semana, en las instalaciones de la Cámara de Comercio en Santander de Quilichao.

Junto con los diputados del norte del Cauca, Roberth Arcos y Niní Salazar, el gobernador Ortega Narváez dio a conocer a los representantes de las juntas de acción comunal de Santander de Quilichao y de otros municipios, lo referente a las actividades que se desarrollan en su beneficio en materia de vías, salud, educación, deporte y recreación, saneamiento básico, y otras obras, al tiempo que dijo “es importante conocer de primera mano las inquietudes, observaciones y necesidades que aún faltan por satisfacer y en las que estamos trabajando hasta el final del período gubernamental”.

Hizo un recuento de lo ejecutado en obras de beneficio social, en las diferentes áreas, sobre lo cual dijo “nunca como antes se había hecho una inversión de la naturaleza que hoy se efectúan en el norte del Cauca y en el departamento entero. Con esto se podrán dar cuenta de que estamos haciendo un esfuerzo muy importante en materia de inversión. Ahí están las cifras para que se comparen”, puntualizó el mandatario caucano.

“Estamos trabajando permanentemente, con mucho compromiso y mucho entusiasmo, de día y de noche, con las autoridades nacionales, con los agentes de cooperación internacional, con los alcaldes municipales y con las mismas comunidades, y el fruto de estas acciones se demuestra con las grandes obras que se adelantan hoy en Santander de Quilichao y otros municipios del norte del Cauca”, dijo.

En el acto el mandatario estuvo acompañado del alcalde de Santander de Quilichao, Luis Eduardo Grijalba Muñoz, de los secretarios de Agricultura, Aníbal Melo Martínez; de Gobierno, Ricardo Cifuentes Guzmán; de Salud, Duván Ely Quintero, de Educación, Gilberto Muñoz Coronado y del Secretario General, Ferney Silva Idrobo, además de concejales y empresarios de la región.

ABANDERADO DE LA PAZ

Conversatorio Norte del Cauca

“Si Tirofijo hizo aquí en el Cauca su primer tiro, que así mismo en el Cauca se haga el último”, reiteró la frase acuñada en su discurso de posesión el 2 de enero de 2102, al señalar que sigue siendo un ferviente abanderado de la Paz.

Señaló que se hace necesario conseguir la paz y exaltó el hecho de que el proceso para conseguirla esté bastante adelantado y “que es la gran aspiración de todos los colombianos para seguir construyendo con más facilidad un futuro mejor para nuestros hijos”, puntualizó el gobernador Ortega Narváez.

Invitó a tener fe y a no perder la esperanza en un futuro mejor y a continuar la lucha por la pacificación del país, “con esfuerzo, con tenacidad, con unidad, pues esa es la manera de mejorar la vida de todos los demás y conseguir los niveles de tranquilidad y paz que anhelamos”.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?