ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 27 de noviembre de 2020. Última actualización: Hoy

Shakira: entre camisetas y sudaderas

El viernes 31 enero, 2020 a las 10:56 am
Shakira entre camisetas y sudaderas
Shakira: entre camisetas y sudaderas

Shakira: entre camisetas y sudaderas

Shakira entre camisetas y sudaderas
Shakira entre camisetas y sudaderas

Se acerca la final del fútbol americano y Shakira estará en el intermedio del partido, cantando y mostrando su movimiento de cintura.

Pero aprovechará la ocasión para vender bisutería que incluye sombreros, sudaderas con capuchas, shorts, pantalones deportivos y camisetas con diseños inspirados en la música y el fútbol americano.

“Me emociona compartir esta línea con mis seguidores en un momento tan trascendente para mi carrera”, dijo la multimillonaria cantante que lanzará sus productos en un almacén en el Distrito de Arte de Wynwood en Miami.

Shakira y Jennifer López figuras este domingo en el sensacional partido de fútbol americano.

Tata Ariza ahora en la serie Enfermeras

La actriz manizaleña está al aire en Distrito Salvaje, La Ley Secreta y Bolívar de Netflix. Y en El General Naranjo de Fox.

Con responsabilidad y emoción Tata Ariza asume su papel en la serie Enfermeras, una de los dramatizados con mayor rating de la televisión colombiana. Le da vida a la doctora Helena Prieto.  

Cuando niña soñaba con cambiar el mundo y ayudar a los demás siendo una médica al estilo de Patch Adams. Y lo intentó. Sin embargo, terminó estudiando cinco semestres de enfermería. De hecho, abrazaba a los pacientes, les cantaba, e incluso, les bailaba.

Pero fue su abuela, que, con sus palabras sabias, le preguntó si esa carrera la hacía feliz. La respuesta a esa conversación fue una decisión: dejó la enfermería e ingresó a la Facultad de Artes Escénicas de Manizalez, donde obtuvo su licenciatura con énfasis en teatro.

Helena no solo es un reto profesional, “es un acercamiento a la primera profesión en mi corazón”, afirma la artista que se confiesa hipersensible. “El dolor de las otras personas me toca demasiado, me duele más de lo normal”, agrega Tata, quien presentó la sección de entretenimiento y cultura en el noticiero del canal Telecafé, mientras estudiaba actuación.

Finaliza filmación de migrantes, Mi Patria Muda

Shakira: entre camisetas y sudaderas

Terminó el rodaje de la cinta Migrantes, mi patria muda, escrita y dirigida por Juan David Restrepo, con la participación de Carlos Zapata, como script y claqueta, y el talentoso actor Alejandro Aguilar, quien en esta ocasión no da vida a ningún personaje, sino que se desempeñó como primer asistente.

Es protagonizada por el rapero Apache y su esposa Thaire, dos artistas venezolanos muy respetados en el universo musical. La filmación se desarrolló en Medellín y Bucaramanga, principalmente.

Aborda un tema tan actual como sensible, debido a la impactante migración venezolana existente en los últimos años, la cual según cifras oficiales alcanza en nuestro país el millón de personas en este momento. La filmación se desarrolló, principalmente, en Medellín y Bucaramanga.

Maía encabeza jurados de a otro nivel

Shakira entre camisetas y sudaderas

Desde que inició su carrera musical, los sonidos afrocaribe han estado presentes en las canciones de Maía. De su discografía se destacan los éxitos: Niña bonita, Se me acabó el amor, Ingenuidad, El aguacero, Esta noche hay fiesta, Háblame bonito, entre otros. Ha tenido colaboraciones con Gilberto Santa Rosa, Cuco Valoy, Kevin Flórez, Septeto Acarey Slow Mike y Maluma. Ha realizado más de 600 conciertos y ha compartido escenarios con Juanes, Eliades Ochoa, Cheo Feliciano, Fonseca, Roby Draco Rosa, Ricky Martin, entre otros.

Laura Mayolo también seleccionará a los mejores cantantes

Es cantante y compositora colombiana. Estudió música en la Universidad del Valle con énfasis en canto lírico. En el año 2000 viajó a Ohio con la ópera Carmen de Bizet. En el 2002 ganó el concurso musical Pop stars del cual salió la agrupación Escarcha, un proyecto muy exitoso con el cual hizo gira por todo el país.

Años después inició su carrera como vocalista de Mojito lite, una agrupación que ha sido cuatro veces nominada a los Latin Grammy. Algunas de sus colaboraciones han sido con artistas internacionales como Tito Nieves, Franco de Vita y Jarabe de Palo.

Manolo Bellon el hombre de la música

Manolo Bellón es el más grande crítico de la música. Es el más cotizado experto en rock español y pionero de ese género en Colombia.  Inició su carrera radial en 1969 y desde entonces ha dedicado su vida a los medios, la radio y la música. Ha sido disc jockey y ha dirigido importantes emisoras. También ha sido presentador de programas como Baila de Rumba, Video música y Telediscoteca; fue periodista de entretenimiento en noticieros como TV Mundo, 7 Días en el mundo, y editor de las páginas de cultura y espectáculos del diario El Tiempo y crítico musical del mismo medio. Así mismo, sus artículos han sido publicados en diarios como El Espectador, El Heraldo, El Colombiano, El País, y en revistas como Diners, Credencial, Cromos, y otras. Tiene publicaciones en las revistas especializadas de Estados Unidos, México y Argentina. 

Miguel de Narváez productor y publicista

Es compositor y productor musical, publicista, estratega de marcas y conferencista. Lleva 30 años en la industria de la publicidad, la televisión, el cine y la radio.

Ha realizado estrategias sonoras y de producción musical para artistas e importantes marcas del país. Es el creador de los jingles más recordados por los colombianos.

Ha recibido importantes premios como el India Catalina, el Premio NOVA, el Premio Dial de Oro, el que otorga el Festival de cine de Bogotá y el Festival de cine de Cartagena Gran Condor de Oro a la Publicidad y más.

Tata Solarte administradora y comentarista musical

Tata Solarte es Administradora de empresas, especialista en Marketing y experta en gestión comercial. Ha sido locutora, directora, conductora y comentarista de importantes emisoras del país. Es jefe de proyectos especiales de Blu Radio y La kalle. También es presentadora de eventos y conciertos musicales especialmente de música tropical.

Yanetsis Alfonso músico y cantante

Yanetsis es cantante, vocal coach y oboísta, y ha entrenado vocalmente a los participantes de varios realities en Colombia como Yo me llamo, La voz Colombia, La pista, Tu cara me suena y A otro nivel. En la actualidad cuenta con su propio estudio llamado La magia de cantar, en donde enseña el cuidado técnico y expresivo de la voz hablada y cantada.

Su carrera musical inició cuando tenía nueve años en el conservatorio en La Habana y casi simultáneamente empezó a aparecer en programas infantiles y juveniles de la televisión cubana.

Diego Saenz el locutor

Es presentador, locutor, actor, músico e influenciador. Ha presentado formatos como En sus marcas, listos, ya; La voz Colombia; Día a día; Día a día en familia; entre otros.

En su faceta de músico, es baterista del grupo Pirañas, que cuenta con más de 10.000 reproducciones mensuales en las plataformas digitales y con la que ha participado en diferentes festivales alrededor del mundo.

Alejandro González

Shakira entre camisetas y sudaderas

Es cantante, compositor y productor musical colombiano que se dio a conocer cuando hizo parte del grupo Bonka. Alejandro es un artista multifacético y versátil que también ha hecho parte de películas como El reality, en el 2018 en donde vinculó la actuación con su carrera musical.

Ha tenido grandes colaboraciones con artistas como Carlos Vives, el grupo Bacilos y Yera. Gracias a esto tuvo un reconocimiento por parte de Sony Music por completar más de 85 millones de streamings en plataformas digitales.

Harin el indio

Shakira entre camisetas y sudaderas

Fernando Dávila, conocido como Harin, el indio, es un artista de talla internacional. Es licenciado en Artes escénicas de la Universidad del Valle; tecnólogo en Música IPC y director y catedrático en teatro en la Universidad de San Buenaventura en Cali. Es uno de los mejores imitadores y personifica más de 100 voces de celebres cantantes mundiales en diferentes géneros.

Ha sido invitado a diferentes festivales de arte, música y teatro a nivel nacional e internacional. Es reconocido por su destacada participación en A otro nivel y sus participaciones han traspasado fronteras hacia toda Latinoamérica, Canadá, Estados Unidos y Europa.

Giovanny Ayala así se canta

Shakira entre camisetas y sudaderas

Giovanny Ayala es uno de los artistas más importantes de la música popular en Colombia y Latinoamérica. Gracias a su talento ha recorrido innumerables lugares a nivel mundial como gran parte de Europa, México y Estados Unidos, en importantes escenarios como el Madison Square Garden, de Nueva York, en donde ha sido embajador del género popular colombiano.

Ha sido reconocido como Mejor artista en tarima y Mejor artista de música popular, por reconocidas compañías que premian la música a nivel nacional e internacional. La canción que lo situó en la cúspide de su carrera fue De rodillas te pido.

****************************************************

Para leer otras publicaciones del autor aquí:

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta